Encuesta: Borramos o no? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
SI | 76 | 100.00% | |
NO | 0 | 0% | |
Total | 76 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
ENVIOS
24-11-2010, 01:18 AM
Mensaje: #491
|
|||
|
|||
RE: ENVIOS
Pfroufe....... maternal e infantil
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica |
|||
24-11-2010, 08:42 AM
Mensaje: #492
|
|||
|
|||
he entendido que hay que enviarle ell material de las asignaturas no?
Pfroufe....... maternal e infantil Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica azulm21............Salud publica y fundamentos |
|||
24-11-2010, 08:52 AM
Mensaje: #493
|
|||
|
|||
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica ikap...............neurologico y quirurgica (maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor. |
|||
24-11-2010, 09:23 AM
Mensaje: #494
|
|||
|
|||
lo pongo de nuevo que ikap me dejó atrás!!!
Pfroufe....... maternal e infantil Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica azulm21...........salud publica y fundamentos ikap...............neurologico y quirurgica (maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor. |
|||
24-11-2010, 09:24 AM
Mensaje: #495
|
|||
|
|||
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica ikap...............neurologico y quirurgica (maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor. Dreams........... Cardiologia |
|||
24-11-2010, 09:44 AM
Mensaje: #496
|
|||
|
|||
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica ikap...............neurologico y quirurgica (maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor. Dreams........... Cardiologia Patriti...................Psicologia y Psiquiatrica. ( ay ay la que has liao maria!!!!) |
|||
24-11-2010, 10:07 AM
Mensaje: #497
|
|||
|
|||
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica ikap...............neurologico y quirurgica (maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor. Dreams........... Cardiologia Patriti...................Psicologia y Psiquiatrica. ( ay ay la que has liao maria!!!!) ochionurse............equilibrio y nefrologia (en cuanto pueda te las mando) NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
24-11-2010, 10:08 AM
Mensaje: #498
|
|||
|
|||
Por cierto mariaf, todos los test de helendue tambien tendriamo que mandartelos¿?
|
|||
24-11-2010, 10:10 AM
Mensaje: #499
|
|||
|
|||
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica ikap...............neurologico y quirurgica (maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor. Dreams........... Cardiologia Patriti...................Psicologia y Psiquiatrica. ( ay ay la que has liao maria!!!!) ochionurse............equilibrio y nefrologia (en cuanto pueda te las mando) Puse bioetica y vi que un a compañera ya pueso etica...Ya lo actualice |
|||
24-11-2010, 10:32 AM
Mensaje: #500
|
|||
|
|||
Nerita ........ administración y bioestadística Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición Esti2.......Respiratorio y Digestivo Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos.... Lolika86.......Nutricion y Geriatria. Anais 76.......... Bioquimica ikap...............neurologico y quirurgica(mandado) Dreams........... Cardiologia Patriti...................Psicologia y Psiquiatrica. ( ay ay la que has liao maria!!!!) ochionurse............equilibrio y nefrologia (en cuanto pueda te las mando) actualizo la lista azulm cariño no te quise borrar escribimos a la vez el mensaje espero que esta vez no me coma a nadie |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)
27 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido