reputacion
20-02-2011, 06:24 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
reputacion
:wub:Solo recordaros que el comentario de la reputacion puede ser muchas veces muy importante, saber que te estas esforzando y encontrarte un mensaje de animos es superimportante, o hacer una pregunta y que alguien te anime a seguir..acordaros de que existe y usadlo..
para las nuevas, si haces click en el nick, puedes votar, puntuar y comentar..y si tienes el cuadradito debajo de tu avatar se pone verde y te marca las personas que te han comentado y votado.. |
|||
21-02-2011, 03:13 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: reputacion
Gracias matronaeir2010 no sabia ni que existia! muchas gracias
|
|||
21-02-2011, 05:03 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
anda!pues gracias xq no tenía ni idea de q existía esa opción y aunque veía lo de reputación, no tenía ni idea de cómo funcionaba!
|
|||
21-02-2011, 11:39 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Gracias matronaeir2010 por explicarlo
Eso si que esta bien para animarnos y echarnos unas risas |
|||
22-02-2011, 05:02 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Yo tampoco sabía ni que existía! muchas gracias! y ya te he votado!! jeje, espero que alguien me vote a mi tb!! que por tener no tengo ni reputación!! jeje
"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente" |
|||
22-02-2011, 07:08 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Ya me voy estrenando por aquí, cada día descubro alguna cosa nueva! A ver si así nos damos ánimo entre todas!
Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena |
|||
22-02-2011, 09:24 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Yo tampoco sabia que existia!!!! muchas gracias y.... ANIMO CON ESTO PODEMOS!!!!!!!
εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺ |
|||
22-02-2011, 09:25 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
... tampoco tengo reputacion.. jajaja tendré que irme fabricando una
εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺ |
|||
22-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
tengo una duda!!!se puede votar 2 veces a la misma persona? es q me disponía a hacerlo (por motivos diferentes), pero no estoy segura de si se puede o de haberlo hecho bien :S
|
|||
22-02-2011, 11:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 11:28 PM por dimores.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
rmartinezandres si que puedes votar las veces que quieras, pero me parece que te borra la anteior, así que lo que puedes hacer repetir lo que habias puesto y añadir lo nuevo que quieras poner. por ejemplo, no?
"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido