¡¡¡NUEVA LISTA!!!
26-02-2011, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 04:15 PM por Lei_mbc.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
¡¡¡NUEVA LISTA!!!
Hooola chic@s!!! Bueno, este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro... He pensado que las listas que tenemos hasta ahora son un poco "difíciles" y engorrosas, por lo que he tenido la idea (no sé si consideraréis buena o mala) de hacerlo con un formato diferente.
Además, he estado unas horitas unificando varias listas que he ido encontrando (Proyecto Matronas, comadronas.org, fotoCTO...) para que todo estuviera un poco más completo. Siento mucho las faltas de ortografía y las abreviaciones, pero lo había empezado a hacer en una tabla de Word y para darme más prisa no me esmeré demasiado en ese sentido. igualmente, perdonadme si he escrito mal algún nombre, pero somos demasiados!! Por supuesto, sois libres de ratificar, modificar, añadir o lo que queráis a esta lista!! Bueno, aquí va mi propuesta: 1. Buscamos dónde estamos, colocamos nuestro número siguiendo el orden de la lista, con este criterio: Nº ORDEN. NOMBRE. ESPECIALIDAD. LUGAR PREFERENTE. MOVILIDAD 2. En cuanto a la movilidad, EN NEGRITA, pondremos M: Absoluta/Relativa/Nula. 3. Finalmente, dependiento de la especialidad que queramos, elegiremos un COLOR: - Matrona: Negro - Comunitaria: Verde (limón) - Pediatría: Azul (agua) - Salud Mental: Naranja - Otras especialidades: Marrón - En caso de 2 especialidades o más: pondremos el color de nuestra preferencia (aunque dejaremos constancia de qué especialidades queremos) Ejemplo: 9999. Señora de la pradera. Pediatría. China. Absoluta YA ME DIRÉIS QUÉ OS PARECE! ______________________________________________________ LOS QUE QUERÁIS AÑADIR VUESTRO Nº DE ORDEN, O MODIFICAR LOS DATOS QUE HAY EN LA LISTA, MEJOR QUE LO HAGÁIS INDIVIDUALMENTE O MANDADME UN MENSAJE PRIVADO... Me he dado cuenta de que si hacéis copy-paste no se guardan ni los colores ni las negritas, cosa que creo que lo hacía más visible... Así que, como yo he sido la que a propuesto la idea, si queréis me encargo yo de ir añadiendo/modificando lo que me digáis y así no tengáis que molestaros vosotros en retocar todo el rato la lista, ¿os parece? Lo siento, es que soy novata y no había caído en ello... _______________________________________________________ 1. Anais. Matrona. Madrid 5. LauraEs. Matrona. Barcelona 13. Laura Matrona. Madrid 15. M. A. Pizarro. Matrona. BCN 19. Zakiva. Comunitaria. Valladolid 20. Dreams. Matrona. Granada 23. Patuky79. ¿?. Valladolid 27. Reme01. Matona. Madrid 32. Pats30. Matrona. Málaga 33. Car88. Matrona. Madrid 34. Alba Lladó. Matrona. BCN 37. Lydia. Matrona. Zaragoza 40. Sandra Martin .¿?. Madrid 57. Carol@. Matrona. MAD, Valencia, SnTNDer 62. Slippery. Matrona/Pediatría. Madrid 63. Amaia Intzausti. Matrona. País Vasco (Donosti) 67. Soniameiga. Matrona. Galicia (Coruña) 70. Darkota. Matrona. Valencia (Sagunto) 77. Flora. Matrona. Galicia 78. Mary Vázquez. Matrona. ¿? 79. María Pérez. ¿?. Madrid 87. Anabergil. Matrona. Valencia 96. Sarai Martin. Matrona. Las Palmas 97. CHLmatrona2010. Matrona. Algeciras 98. Mavi Picón. ¿?. Murcia, Cartagena 100. Mili81. Matrona. Galicia 106.Teresa Orta. Matrona. Mallorca (Manacor) 110. Laura3. Matrona. Toledo, Madrid _________________________________________________________________________ LOS QUE QUERÁIS AÑADIR VUESTRO Nº DE ORDEN, O MODIFICAR LOS DATOS QUE HAY EN LA LISTA, MEJOR QUE LO HAGÁIS INDIVIDUALMENTE O MANDADME UN MENSAJE PRIVADO... Es mucho más trabajo para mí encontraros uno a uno en la lista si hacéis copy-paste, así que os agradecería que me echarais una manita haciéndolo como os digo.. Gracias!! _________________________________________________________________________ 114. Pikisauria. Matrona. Murcia 119. Laura. Matrona. Gijon 122, Sheila. Matrona. Las Palmas 135. _blankita_. Matrona. Sevilla 144. Merycos. Matrona. Asturias, Cantabria, MAD 149. Amir Kadin. Matrona. P.Vsco,Rioja,Cantabria 159. Inmixu. Matrona. Murcia 166. Meri. Matrona. Valencia 167. Toledo11. Matrona. Toledo, Madrid 173. Belsis. Matrona. J.de la Front, Sevilla 174. Ponktal. Matrona. Asturias,Cntbria,Donosti 180. Jone. Matrona. Donosti 181. Peach. Matrona. Murcia 184. Jose Manuel. Matron@. Mad,Sev,Malaga,BCN 185. Negrita83. Matrona. Galicia, Asturias 198. Sandra Masó. ¿Matrona?. Girona 213. Caricatura. Matrona. Murcia 214. Silvia. Matrona. Sevilla 218. Natalia Barrio. ¿Matrona?. Zaragoza 222. Churry. Matrona. Lugo, Ferrol, A coruña 223. Lolika86. Matrona. Murcia (+alrededores) 237. Pilar Cortés. Matrona/SM . Valencia/Castellón 238. Arualvana. Matrona. Vigo,Ponteverda,Orense 239. Almudenaperic. Matrona. Galicia (Lugo) 249. Matisse. Matrona. Castellón 254. Eva. ¿Matrona?. Madrid 266. Ariam. ¿Matrona?. Murcia 273. Sarpac. Matrona. Cordoba,Malaga,Sevilla 274. Rocio Palgo. Matrona. Malaga,Graná,Andalu’ 275. Jennifer. Matrona. Asturias 278. Ana Torregrosa. Matrona . Valencia 280. Irene. Matrona. Valencia 287. Inma Guerrero. ¿Matrona?. Valencia 293. Maga. Matrona. Madrid 298. Alliena 27. Matrona. Andalucía 299. Raquel Alvarez. Matrona. Galicia (Ourense) 302. Adrián. Matron@. J.de la Front, Malaga 306. Sara Martín. Matrona. Tenerife 323. Cortes Navarro. Matrona. Madrid, Valencia 327. Juandemal. Matron@. Malaga 331. Aligle. Matrona. Ferrol,Coruña,Stgo.. 343. Soniaksas. Matrona. Alcazar, MAD, Cordoba 345. Alex. Matron@. Malaga 348. VirlLT. Matrona/Pedi. Madrid (+alrededores) 356. Cineris. Matrona. Barcelona 372. María Rod. Com/Pedi. Madrid 375. Anna Lopez. Matrona. Tarragona 382. Maia86. Matrona. Pais Vasco 387. Noemidue. Comunitaria 396. Metatarsiana ¿? ¿? 399. Picoco. Matrona. Sevilla, Cadiz, Huelva 410. Tania. Matrona. Valladolid, Lugo 414. Noraa. Matrona. Albacete 416. Ana María Rod. Matrona. Extremadura, Albacete 420. Juani. Matrona. Valencia 434. Raquel Herrero. Matrona. Barcelona 443. PatriVal84. Matrona. Valencia 446. Silviapr. Matrona/SM 447. Tania. Matrona. Sabadell,Terrassa,BCN 453. Imospan. Matrona. Galicia(Coruña) 456. Cineris. Matrona. BCN 459. ¿?. SM . Vigo 460. Salud Retama . Matrona. BCN, sur, Canarias 461. Otawa. Matrona. Xtremadura,Sevilla,CReal 463. Apita 27. Matrona 477. María Garreta. Matrona. Madrid, Sevilla 489. Almualba. Matrona/Pedi. Albacete 514. Elena. Matrona/Com.. ¿? 539. Katia Samantha. Matrona. Tenerife 555. Dolantina. Matrona . Granada 588. Marta Espartosa. Matrona 590. Lola Calero. Matrona. Andalucía 592. Silvia. Matrona/S.M. Tenerife |
|||
26-02-2011, 04:21 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!!
a mi me parece genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|||
26-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
está fenomenal! vaya paliza q te has pegao!
|
|||
26-02-2011, 04:26 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Jajajaja, sí... La verdad es que he estado algunas horitas con esto... Pero supongo que valdrá la pena, PARA TODAS!! Si alguien lo hubiera hecho antes que yo, le estaría muy agradecida! Jajaja
Así que, si os gusta la propuesta, ya podéis empezar a completar!! Acordaros que el tema "MOVILIDAD" aún nadie lo había tocado, así que si ya estáis en la lista, podéis ponerlo (si queréis, claro está!). |
|||
26-02-2011, 04:28 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
ok¡¡te refieres a la gente q ha puesto un solo destino.
te he buscado en la lista pero no te veo. |
|||
26-02-2011, 04:33 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Bueno, no me refiero a eso del todo... Hay gente que ha puesto más de un destino que le iría bien, pero que aún así, de no poder quedarse en esos sitios, se iría hasta el "culito del mundo" para hacer la residencia... No sé si me explico...
Puede ser que pongas 2 lugares de preferencia, pero únicamente puedas quedarte en esos 2 sitios, o poner 1 lugar de prefencia pero ser capaz de irte a la otra punta de España... Efectivamente yo no estoy... Soy la 616 y me pilla algo lejos para matrona! Lo hago como algo altruista, simplemente... Para vosotras! |
|||
26-02-2011, 04:44 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
pues muchas gracias¡¡ la verdad esqeu te lo has currado¡¡ de todas formas iras madrid por si suena la flauta no? yo creo q este año cont odo de las especialidades neuvas, se va a romper un poco las estadistica de otros años, asi q yo iriA por siacaso. ten en cuenta q hay gente q quiere hacer otra especialidad y pediatria llama muho. no se cual sera tu situacion, pero igual..., quien sabe...
|
|||
26-02-2011, 04:48 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Muchas gracias!!!!
|
|||
26-02-2011, 04:49 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Sí, a Madrid sí que iré... Más que nada porque como al final me entere de que se llegó a mi número y yo no estaba ahí me cabrearé muchísimo más que si voy "para nada"... El NO ya lo tengo, así que por probar de tener el SÍ no pierdo nada! Pero bueno, intento mantener los pies en el suelo y ser consciente de que no lo tengo NADA, pero NADA fácil... jejeje!
Y de nada por lo de la lista!! Un sábado que me "aburro" y digo... bueno, pues voy a hacer algo de provecho! Jajajaja, sobretodo de provecho para vosotras!! Pero para mí ha sido un placer |
|||
26-02-2011, 05:43 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
genial, es estupenda...mucho más claro y que tener que mirar en mil sitios!!! gracias...
a lo mejor tienes suerte y llegan este año a ese número!!! la gente que quiera otra que lo ponga!!! que también ayuda a hacerse una idea de como está la cosa!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido