ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
18-03-2011, 11:11 PM
Mensaje: #341
|
|||
|
|||
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Que mona!!!
Ahí dejo la mía, que la he acabado esta mañana. >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
18-03-2011, 11:20 PM
Mensaje: #342
|
|||
|
|||
Madre miaaa.... chicas muy curradas si señooorr!! Yo tengo la mia en el mvl al foto a ver si la paso al ordenadro y os la pongooo!!!!
Vamos a ir todas super graciosas! Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
18-03-2011, 11:33 PM
Mensaje: #343
|
|||
|
|||
jejeejejejeje Yo estaré por el Ministerio sobre las 14 o así, asi que a las que vayais saliendo de la mañana ya os ficharé
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
19-03-2011, 12:59 AM
Mensaje: #344
|
|||
|
|||
VirILT escribió:Que mona!!! aiiii esa virginiaa!! jejej dsd luego q va a ser inconfundible, t voy a fichar pronto! me ha encantado, es una preciosidad y está curradísimo! se nota q tienes mano pa las manualidades. y marta sí q vamos a ir monas sí! pero moniiiiiísimas d la muerte!! * BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
19-03-2011, 01:06 AM
Mensaje: #345
|
|||
|
|||
Bueno, una que está en el paro y tiene tiempo para estas cosas...La tuya también es inconfundible eh!!! Monísimas, divinísimas,nerviosísimas, ilusionadísimas....Ains!!Que ganitas ya!!! >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
19-03-2011, 10:20 AM
Mensaje: #346
|
|||
|
|||
Esta es la mia. Me queda poner mi nombre en la nube rosa.
"Viviendo un sueño " |
|||
19-03-2011, 10:27 AM
Mensaje: #347
|
|||
|
|||
Sois la bomba!!!! Ay, madre, qué graciosas las estrellitas. Estáis dejando el listón muy alto, que lo sepáis. A ver si compro el fieltro de una vez.....
|
|||
19-03-2011, 10:50 AM
Mensaje: #348
|
|||
|
|||
jooooooooo sonia que bonitaaaa, madre mia pues si que teneis mano, tendre que pensar en algo,e jejejje
|
|||
19-03-2011, 12:14 PM
Mensaje: #349
|
|||
|
|||
oye mi estrella es las mas fea de todos q verguenza jejeje
|
|||
19-03-2011, 12:14 PM
Mensaje: #350
|
|||
|
|||
creo q no me voy ha hacer la estrella!! jaja, no tengo imaginación para estas cosas y no se coser... voy q kedar en vergüenza!!
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido