ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
19-03-2011, 12:16 PM
Mensaje: #351
|
|||
|
|||
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
PonKtal!!! Aunque sea de cartulina!!!!
|
|||
19-03-2011, 12:20 PM
Mensaje: #352
|
|||
|
|||
uf.............
yo ni e empezau.....pero viendo estas.......la mia va a ser un poko feita!!!!un poko bastante.........porke no se coser!pero bueno!!!con tal de k me reconozcais me conformo!Jejeje un besote |
|||
19-03-2011, 01:49 PM
Mensaje: #353
|
|||
|
|||
PonKtal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vengas con estrella no te ajuntamos! jejejejejeje
Engaaa ni k sea de cartulina te la tienes k hacer!!! La verdad k la mia se esta kedando un poco soseta... xk no tiene adornos (nubes.....lazos...) jejeejeje xo amos k ya no la reformo! Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
19-03-2011, 06:05 PM
Mensaje: #354
|
|||
|
|||
soniaksas escribió:Esta es la mia. Me queda poner mi nombre en la nube rosa. es una auténtica monada!!! y Tuchi (ay, se me hace raro llamarte así.. jeje ) ni se t ocurra cambiarla, q stá perfecta! por cierto, supongo q con lo de "saber coser" no os referíais a mí, pero por si acaso: NO TENGO NI P... IDEA DE COSER! en serio! creo q lo máximo q he cosido ha sido un botón y poca cosa más! bueno, algo más.. pero poca cosa xD parece más "difícil" d lo q es, pero en realidad es más cuestión d paciencia q d saber coser. un besito a todas!! * BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
19-03-2011, 06:27 PM
Mensaje: #355
|
|||
|
|||
Yo tampoco coso, yo paso un hilo por una aguja y "junto" dos trozos de tela...Poco más Solo que con tiempo y paciencia siempre acaba saliendo algo jejejejejeje
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
19-03-2011, 07:01 PM
Mensaje: #356
|
|||
|
|||
yo tampoco coso nada. es mi primer trabajo, jjaja. mi madre es modista y todo me lo hace ella, yo soy una completa inutil, ni sikiera se coser un boton y no es broma. Todo es cuestion de ponerse poco a poco con trankilidad y ademas ya vereis que aunq no sepais se os quedara preciosa pq ya vereis con que ilusion se hace.
"Viviendo un sueño " |
|||
19-03-2011, 07:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2011 07:37 PM por pfroufe.)
Mensaje: #357
|
|||
|
|||
chicas una pregunta, que le habeis metido ala estrellita para q quede asi de mona y gordita?? xq voy a abrir la mia y se lo meto para q se vea mejor sino queda sosa y chuchurria... jaja gracias
Por ciert leyre como no vas a llevar estrella?? por supuesto que si, sino como nos vamos a conocer? aver si tb se anima ikap, y helen si puede |
|||
19-03-2011, 07:37 PM
Mensaje: #358
|
|||
|
|||
Yo la engordé con algodón normal y corriente...
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
19-03-2011, 08:13 PM
Mensaje: #359
|
|||
|
|||
VirILT escribió:Yo la engordé con algodón normal y corriente... yo fui recogiendo las pelotillas de mi casa jajaj * BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
19-03-2011, 08:13 PM
Mensaje: #360
|
|||
|
|||
yo tambien con algodon
"Viviendo un sueño " |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »