ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
22-03-2011, 12:45 PM
Mensaje: #401
|
|||
|
|||
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
hola chicas! keria preguntar una cosilla: yo kiero como primera pocion matrona, xo estoy la 781, asik no tengo muchas esperanzas, mi segunda opcion es pediatria, creeis k m llegara? las k no podeis hacer matrona os decantareis por pediatria? esk en las listas he visto k lo kieren muy pocas...pero nose si como segunda pocion avanzaria muxo la cosa... por favor reponder todas las k leais esto, es para hacerme un idea y no dejar las esperanzas a un lado. gracias
|
|||
22-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #402
|
|||
|
|||
gracias chicas, la verdad es qya la tenia hecha pero me parecia sosa y fea y viendo las vuestras me surgio la imaginacion y la fui retocando, ya ves en el sofa mientras ves una serie jeje
dreams yo tp se bordar y lo hice no es tan dificil como parece, lo escribers con un lapid o boli y vas siguiendo lo pintado con el hilo, ami no me quedo muy bien pero de lejos los defectos no se notan jaja 1besiño |
|||
22-03-2011, 06:29 PM
Mensaje: #403
|
|||
|
|||
q lío con los apodos, menos mal q me ha dado por preguntarte a inma y a ana cómo se llamaban por aquí... jajaja os quierooo!
* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
22-03-2011, 06:49 PM
Mensaje: #404
|
|||
|
|||
jejejejee yo tp habia bordado nunca!! y no fue tan dificil de verdad!!!
Animosss k tenemos k llevar unas super estrellas! los del ministerio van a flipar... y diran pobrecicas de tanto estudiar..... se han kedado asi! jejejejje Un besico a todas! Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
22-03-2011, 07:46 PM
Mensaje: #405
|
|||
|
|||
Pues al final lo he puesto con rotulador de tinta indeleble y no ha quedado tan mal, es que soy de vagaaaaa. Ya si que queda poquito, me entran unos nervios por la barriga cada vez que lo pienso. Un beso guapas, y mi nombre real es Beatriz.
|
|||
22-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #406
|
|||
|
|||
eso xq no ponemos como nos llamamos asi nos hacemos una idea, aunque se me olvidará xq para mi sois dreams, tuchi, ikap,ponktal...pats,patriti,
Las 3 patris las sabemos jeje Pfroufe....Patricia Pats30...Patricia Patritri....Patricia Dreams...Beatriz Tuchi.... Marta?? 1besico si que queda poco 1 semanitaaaaaaaaaaa |
|||
22-03-2011, 10:34 PM
Mensaje: #407
|
|||
|
|||
pfroufe escribió:eso xq no ponemos como nos llamamos asi nos hacemos una idea, aunque se me olvidará xq para mi sois dreams, tuchi, ikap,ponktal...pats,patriti, Pero cómo os gustan las listaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!! |
|||
22-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #408
|
|||
|
|||
sisisiii Marta! jejejeje
Viva las listas!!!! jejejeejeje cuando tengamos la plaza hacemos una con el num de orden y dond nos hemos kedado eh?? jejeje Para no perder la esencia.... Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
22-03-2011, 11:30 PM
Mensaje: #409
|
|||
|
|||
Pfroufe....Patricia
Pats30...Patricia Patritri....Patricia Dreams...Beatriz Tuchi.... Marta Proyecto Matronas... María Inmixu... Inma Coyote... Ana Vir_T (o algo así)... Virginia * BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
23-03-2011, 12:00 AM
Mensaje: #410
|
|||
|
|||
Lo bueno abunda ehhh!!!!
jajajajajajaj |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »