seguimiento minuto a minuto
31-03-2011, 08:35 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: seguimiento minuto a minuto
holaaaaaaa todavía no veo las plazas, vosotras? dios qué nervios...
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho |
|||
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
ESTO ES UN SINVIVIR, HE LLAMADO AL MINISTERIO Y ME HAN DICHO Q PARA SEGUIMIENTO MINUTO A MINUTO HAS DE HABER TRAMITADO SOLICITUD ELECTRONICA, SI NO SE PUEDE VER ULTIMAS 50 PLAZAS ADJUDICADAS. QUE HORROR!!! CUANTO SUFRIMIENTO, ESTO DEBE SER PARA Q VALOREMOS MAS AUN LO Q HEMOS CONSEGUIDO, VAYA TELA!!!
|
|||
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Stamos en el Starbucks!!!! bueno de momento yo sola.... jejejeje xk de la tarde aun no hay nadie!
Le han dixo a mi padre en el Ministerio, k saldran en la pag. de 50 en 50 plazas.... asi k hasta k no elijan las primeras 50 no sabremos nada...... Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
31-03-2011, 08:37 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Te busco en el Starbucks, por cierto en que calle esta?
A ver si se añade VirILT, ah! Ponte la estrellita bien visible |
|||
31-03-2011, 08:38 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
ya han salido las 3 primeras: bcn sansebastian y getafe
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho |
|||
31-03-2011, 08:39 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
carla dond has visto k han salido?????
es starbucks esta en la plaza neptuno! Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
31-03-2011, 08:40 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Anais a Getafe!
|
|||
31-03-2011, 08:40 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Niñas ya estan las primeras plazas dadas, se pueden ver el página del ministerio minuto a minuto, que ilusión!!!!
|
|||
31-03-2011, 08:41 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
|||
31-03-2011, 08:44 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
holaa tuchi ya lo has visto??? estáis reunidas o algo?? yo estoy en el hall del hotel jajaja. Madrid vuela!!!! dejar algo por el norte porfi porfi...
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido