Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBLIGATORIO COLEGIARSE
05-04-2011, 06:42 PM
Mensaje: #1
OBLIGATORIO COLEGIARSE
Hola a tod@s!
Me puse en contacto con la UD de Ponferrada de E. Familiar y comunitaria y me han comentado que en León es obligatoria la colegiación para hacer el EIR ( al parecer para trabajar en león es obligatorio estar colegiado)..¿En otras comunidades os ocurre lo mismo? Me parece un atraco..al parecer hay que pagar 296 euros de alta de cuota y luego mensualmente 19.52 eur.
Si es de este modo..no deberían de ayudarnos alguien?? (ministerio...UD...no se...) encima de que como residentes ya cobramos poco...alquilamos piso...otro gasto añadido...me parece injusto y más si en otras comunidades no es necesario..no debería de estar todo unificado???
un saludo. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 06:50 PM
Mensaje: #2
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
en castilla y leon si q es necesario estar colegiado... y si, es una pasta.
yo en santander tambien me tengo q colegiar, asiq no seras la unica... por desgracia, yo es algo cn lo que no contaba

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:16 PM
Mensaje: #3
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
En Catalunya es obligatoria la colegiación para trabajar.
Imaginaros cuando acabé la carrera, hace más de 10 años, que sólo trabajaba unos días al mes (con suerte) un gasto inútil Sick (porque luego los servicios que ofrece, al menos el de BCN, son de p*** pena)
Es lo que toca Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:22 PM
Mensaje: #4
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Hay que pagar si no estás colegiada en ningún sitio. Si lo estás, sólo hay que hacer un traslado de expediente, q no cobran nada. Tardan una semana más o menos...Hay que firmar un papel y ellos se hacen cargo del resto.
Acabo de ir a mi colegio y es lo que me han explicado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:46 PM
Mensaje: #5
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
En valencia tb es obligado colegiarse
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 08:23 PM
Mensaje: #6
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Alguien sabe si en Andalucía es obligatorio?? Es que creo que no, yo estoy colegiada y había pensado darme de baja porque no le saco mucho rendimiento al colegio la verdad, y ahora menos aún!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 08:37 PM
Mensaje: #7
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
En Madrid también lo piden obligatorio. Como bien habeis dicho si ya estás colegiada sólo hay que hacer traslado y pagar las cuotas que son de 50€ cada tres meses. Si no estás colegiada si hay que pagar el pastizal al darte de alta porque al firmar el contrato ya te piden el nº de colegiatura....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:32 PM
Mensaje: #8
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Nazaretjv en Andalucía no es obligatorio si estás trabajando en centros públicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:41 PM
Mensaje: #9
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Nazaretjv...mira yo fui residente de salud mental en sevilla el año pasado y además soy de andalucía y he trabajado por aki....y no hace falta estar colegiado, vamos que no te piden nada del colegio (si trabajaras en centros privados creo que sí, pero esto es totalmente público), así que borrate pq te ahorrarás un dinero. yo ahora que me traslado a madrid si que me han dixo que me hace falta, a pesar de que le he insistido de que estamos en periodo de formación...de todas formas lo he comentado en el sindicato, a ver que me dicen...si podeis alguna comentarlo tb a ver que nos dicen....

P.D. hay una ley nueva sobre el tema de el colegio, lo leí en este foro creo que en residentes sevilla....y a mi entender no es obligatorio estar colegiado...si lo encuentro lo pongo por aki....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:49 PM
Mensaje: #10
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
mirar lo he encontrado...es el boe nº 308, del 23 de diciembre de 2009, en la disposición transitoria tercera y cuarta....echarle un vistazo...lo tengo en adobe reader, pero soy un poco torpe con esto y no sé cmo adjuntarlo..gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido