TENEMOS SUBFORO!!!
08-04-2011, 03:37 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Siiii que ilusión y que ganas de empezar a llenarlo con experiencias increibles. Que tal la busqueda de piso?, yo todavia no he podido contactar con la unidad docente, pero el lunes hemos quedado unas cuantas compis para conocernos y acercarnos al hospital haber si nos aclaran algo. Besosssss.
|
|||
08-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Enhorabuena a todas chicas!! Por fin somos residentes, el día 13 empezará ésta aventura jaja a ver qué tal se nos da!
|
|||
08-04-2011, 05:13 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
yo ya he quedado con el "jefe" el dia 12 para firmar. estoy deseando que llegue el dia.
"Viviendo un sueño " |
|||
08-04-2011, 05:24 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
a mi me han dicho de firmar el 13, pero q todavia n oes seguro, y luego empezar en 16, q nervios!
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
08-04-2011, 07:20 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
A nosotras aqui todavia no nos han dado fecha, cuando tengan listo el contrato nos llamarán...
"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
08-04-2011, 08:42 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Chicasssss como va todo?????
Ya casi estamos ahi ahi!!!os veo todos los dias de fondo de pantalla! jejejej besos Por cierto,esto va para inmixu y soniaksas ,volvi a madrid antes de ayer y no me dio tiempo de ir a la tienda de essence aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg, a este pasooooooooooo!!! |
|||
08-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
este subforo esta orientado a matronas solo o incluye mas especialidades ?
|
|||
09-04-2011, 09:45 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
yo cuando entre pense q solo era para matronas, de echo es lo que parece, pero a mi me encantaria q todos nos kedasemos aki, aunq seais de pediatria, salud mental etc... asi todas nos contamos todo!! ;-)
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
09-04-2011, 09:59 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
q dices patriti??no pudiste ir?? jajaja siempre pasa algo xD
yo en cuanto me instale en Madrid le hago una visita, a la calle Fuencarral no? a nosotros nos dijeron de firmar el contrato con fecha del dia 13, pero que hay que firmarlo antes, y el 13 es la presentación! que nervios no??? |
|||
09-04-2011, 10:09 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
a mi me dijeron de firmar el 13, q contactarian antes con nosotras para pedirnos los datos y asi el 13 ya estaria hecho y solo es para firmalo y la presentación ,horarios y toda la pesca... mmm, q nervios!
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido