Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Simulacro 17
24-10-2014, 03:23 PM
Mensaje: #1
Dudas Simulacro 17
Poned aquí las dudas de este simulacro Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2014, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2014 07:21 PM por keira.)
Mensaje: #2
RE: Dudas Simulacro 17
Hola gelrraean! el enlace que has puesto es a fecha del 2010 y en Estados Unidos.
He mirado en España y a fecha 2013 no se considera en los listados. Pero si que aparece en un listado específico.
El enlace es del ministerio y del instituto de salud Carlos III:
http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenido...DO2013.pdf

Y en la pag. comunidad de Madrid pone esto:
"La infección por VIH/SIDA dispone de un sistema especial de vigilancia. Para su declaración existen diversos modelos de formularios de notificación"

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2014, 09:28 PM
Mensaje: #3
RE: Dudas Simulacro 17
alguien me puede explicar la pregunta 76 a que se refiere con técnicas cuidadores-dependiente, y el porque de la respuesta correcta?
graciasss Angel

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2014, 10:33 AM
Mensaje: #4
Dudas Simulacro 17
Una cosita, cuando tenemos un caso de enfermedad de declaración obligatoria quien es el responsable de comunicarlo???? Y a quien se le comunica?????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2014, 01:50 PM
Mensaje: #5
RE: Dudas Simulacro 17
Podéis explicarme la pregunta 78?? Me hago un lío con sensibilidad, especificidad... y no acabo de pillar este tipo de preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2014, 10:52 AM
Mensaje: #6
RE: Dudas Simulacro 17
(28-10-2014 01:50 PM)Enfer146 escribió:  Podéis explicarme la pregunta 78?? Me hago un lío con sensibilidad, especificidad... y no acabo de pillar este tipo de preguntas.

en esta pregunta el enunciado es un poco confuso, pero te pregunta que pasa si aumenta la prevalencia.
Si la prevalencia aumenta------->aumenta el VPP
Si la prevalencia disminuye------> aumenta el VPN

Y la pregunta 76 , nadie la sabe? Angel

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2014, 08:57 PM
Mensaje: #7
RE: Dudas Simulacro 17
Ni idea Keira, yo me he quedado igual... Sad

La 2, no me aclaro con lo de idiosincrasia... no veo porqué con la descripción que da no podría ser por ejemplo una reacción alérgica?? o una reacción adversa???

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2014, 09:17 PM
Mensaje: #8
RE: Dudas Simulacro 17
alérgica no puede ser porque dice que es la primera dosis, para que sea alérgica debe haber estado en contacto antes con el fármaco.
Adversa lo descarté porque dice que se produce una reacción anormal, y nada que ver con el fármaco, y ocurre nada más comenzar la administración!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2014, 10:59 PM
Mensaje: #9
RE: Dudas Simulacro 17
Gracias keira!! Sobre la 76 ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido