Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2015, 10:37 AM
Mensaje: #11
RE: EIR 2016
Holaaaa yo también soy de Valencia como solete y como vosotras (kore y solete) trabajo a tiempo completo y es lo que me frena un poco porque me organizo muy mal y me desanimo enseguida, pero espero que entre todas nos animemos.
Estuve apuntada a ifses distancia que me gustó mucho pero lo dejé a mitad y creo que este año me voy a apuntar a oposalud presencial porque además que he oído hablar genial de ambas Anas (a Ana Rincón la conozco de ifses) el horario me viene mucho mejor y se da una clase más y cuesta 10 € menos al mes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2015, 11:42 PM
Mensaje: #12
RE: EIR 2016
Monday, yo también estoy apuntado con oposalud en Murcia. A mi me desanima como a ti, pensar en compaginarlo con el trabajo, porque lo que yo de verdad quiero es conseguir plaza de matrona, pero no trabajar para mi no es una opción. Así que no debemos desanimarnos con el estudio, no es tanto cantidad sino calidad y no trabajamos 24h todos los días! yo no me se organizar, ni tengo habito de estudio pero todo se puede conseguir!! Podemos Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2015, 12:11 AM
Mensaje: #13
RE: EIR 2016
Chicas os animo mucho a que os lo prepareis.Yo también trabajo y este año si se cumplen las estimaciones entraré en las plazas.Es importante desde el principio hacer test y trabajar los temas,no hace falta ponerse metas imposibles los primeros meses.El verano e incluso te puedes permitir relajarte un poco para luego en septiembre empezar a afianzar conceptos.No os vengais a abajo.Trabajar los simulacros y la técnica de test( es importantísimo).Yo he estado en ifses distancia y la verdad es que genial.Las anas en oposalud seguro que lo hacen muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2015, 04:08 AM
Mensaje: #14
EIR 2016
Gracias a ambos por los animos, se agradece mucho!!
Me decidí y me apunte a oposalud en valencia, habrá que sacar tiempo todos los dias para estudiar un poco o aunque sea leer el tema. Seguro que con el apoyo de todos lo conseguimos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2015, 12:30 PM
Mensaje: #15
RE: EIR 2016
Gracias por el animo!!! Espero que nos vaya bien este año!!!
Monday tu que especialidad quieres? y en que tipo de servicio trabajas??
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2015, 09:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2015 09:55 PM por monday.)
Mensaje: #16
EIR 2016
Pues dudo entre pediatria y comunitaria. Me gusta mas pediatria, pero ya veremos.
Llevo casi dos años trabajando en cardio de adultos ?

Y tu??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 02:19 PM
Mensaje: #17
RE: EIR 2016
Hola!!
Soy nueva por aquí!!! Yo intenté sacar plaza hace unos años en CTO dedicandome solo a estudiar pero no lo conseguí, ahora que estoy trabajando he decidido intentarlo de nuevo y esta vez lo voy a CONSEGUIR, lo VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!Laughing
Me he matriculado en oposalud en Sevilla y tengo muchisimas ganas de empezar, me siento muy motivada, espero no desinflarme...jeje, necesito una mejora de trabajo y tengo muchas ganas de ser matrona...asi que...a por ello!!
besos chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 07:24 PM
Mensaje: #18
RE: EIR 2016
Hola!! el propósito de este mensaje es intentar contactar con algunos opositores que se encuentren en la misma situación que yo. Este es el segundo año que me presento y he decido apostar por Oposalud por lo que me traslado a madrid para poder acudir a las clases presenciales. Inicio el curso desde marzo y me gustaría saber si alguno estaría interesado en compartir piso en Madrid, ya que considero importante compartir piso con opositores que ayuden a tener un buen ambiente de estudio y que serviría de apoyo para vivir esta dura experiencia y que nadie mejor te comprende cuando pasas por lo mismo por lo que si alguien este interesado que me escriba por aqui o al correo cristinagilmontesdeoca@gmail.com un saludo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 09:54 PM
Mensaje: #19
RE: EIR 2016
Hola chicas, yo trabajo en medicina interna y cirugía desde general pasando por trauma hasta plástica...lo bonito de los hospis privados y como bien han dicho necesito un cambio de trabajo porque lo que yo quiero es ser matrona y esta situación laboral ya esta haciendo hasta que me plantee que me equivoque de carrera jejeje

Pero a diferencia de vosotras, no estoy tan motivado por empezar a estudiar, creo que trabajar solo me aleja de conseguir lo que deseo y todo el mundo me dice que el eir necesita dedicación absoluta y yo de eso no tengo ni de broma jajajaja
y se suma el tiempo que hace ya que no cojo un libro, o sea perdida total...

Saludos guapas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2015, 09:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 09:38 AM por monday.)
Mensaje: #20
EIR 2016
Kore yo estoy igual que tú, pero mucha gente antes que nosotros lo consiguió, es muy sacrificado, pero poder se puede... El trabajo también me parece un impedimento, pero no se puede dejar el trabajo para dedicarse exclusivamente, así que tendremos que encontrarla manera de compaginar.
Yo me he apuntado a academia porque al menos me obligo a llevar un ritmo.
Motivate pensando que podras hacer lo que te gusta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido