Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajar y Estudiar EIR?
01-12-2014, 02:00 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Trabajar y Estudiar EIR?
Hola chic@s!!! Me estoy planteando todo este año prepararme el eir 2016, pero me da miedo perder el tiempo y defraudarme...yo trabajo en un hospital privado y ya sabéis lo que hay, muchísimo trabajo ósea acabas reventado y muchas horas!!! mi horario es malísimo!!! Todo el mundo me dice que estoy loca por plantearme estudiar el eir y trabajar a la vez....quería saber si alguien de aquí trabaja y se prepara el examen o incluso lo han logrado...mi problema es que quiero hacer matrona y claro requiere muy buena nota...y cada vez el examen es mas complejo...pero no me puedo permitir dejar de trabajar....como veis un mar de dudas, siento haber sido tan pesada.
Mucho animo a todas!!!
No se si este tema ya se ha tratado, de ser así lo siento por repetirme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2014, 12:08 AM
Mensaje: #2
RE: Trabajar y Estudiar EIR?
Es posible, mucha gente lo ha logrado trabajando y con hijos.
A mi me cuesta horrores y lo veo bastante negro. Trabajo tambien y en turno de tarde que personalmente creo que no se aprovecha tanto el día... pero bueno, si es lo que se desea... hay que intentarlo, ¿no?

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2014, 02:18 AM
Mensaje: #3
RE: Trabajar y Estudiar EIR?
Claro que hay que intentarlo!! Muchas gracias por contestarme. Saber que hay gente que lo estudia, trabajando; me motiva!!
Yo trabajo turno rodado 48h semanales y un día dl ciclo son 17h partidas....un horror. Pero bueno...me tiene que motivar para querer salir de esto a lo q me acomode pero no me llena...
También me da por pensar como voy a volver a poner a estudiar y a ese nivel!! Hace mil que no toco un libro jejeje

Tengo que hacer animo! Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2014, 11:31 AM
Mensaje: #4
RE: Trabajar y Estudiar EIR?
Somos muchisimas las que trabajamos y estudiamos. Yo ya te contaré en febrero, pero trabajo y tengo una hija de 3 años. El año pasado me preparé el intensivo y quedé a las propias puertas del ministerio, así que con esfuerzo seguro que se puede.
Ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2014, 11:19 PM
Mensaje: #5
RE: Trabajar y Estudiar EIR?
Este año lo consigues seguro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2014, 09:53 PM
Mensaje: #6
RE: Trabajar y Estudiar EIR?
Hola, yo trabajo, tengo dos hijas y el año pasado quedé dentro pero no me dio para Matrona, así que renuncié y este año lo vuelvo a intentar. Imposible no es, desde luego, pero sí que me gustaría que supieras algo: hay que tenerlo MUY claro porque por el camino pierdes muchas cosas .... salidas con tus hijos, vida familiar, vida personal ... y desde luego tienes que tener ayuda. Cierto es que en cuanto consigues entrar en la rueda del estudio, te engancha, pero llegar hasta allá es duro.

En fin, mi opinión es que quien quiere algo lo consigue ... quizá no en un año sino en dos, pero el esfuerzo siempre tiene recompensa. Suerte y ánimo !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2014, 11:03 PM
Mensaje: #7
RE: Trabajar y Estudiar EIR?
Gracias verónica. Ese es mi miedo como voy a meterme en la dinámica de estudiar...ufff nunca se me dio bien organizarme para estudiar y ser constante...a parte que no tengo ganas de coger un libro...q desastre XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido