Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acemias EIR.. ifses? cto?
07-01-2015, 04:42 PM
Mensaje: #1
acemias EIR.. ifses? cto?
Hola chic@s, haber si podeis ayudarme.
soy estudiante de enfermería y quiero prepararme el EIR. No se a que academia apuntarme ya que tanto ifses como cto dicen tener mas del 60 por cierto de alumnos con plaza y dudo que sea cierto
me gustaría saber la opinión de gente que haya realizado el examen y de cosas que hayais oído de compañeros
espero que me contesteis pronto, ya que hay que apuntarse durante este mes de enero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2015, 05:18 PM
Mensaje: #2
RE: acemias EIR.. ifses? cto?
Hola Esther
yo soy sara y soy gallega, estoy viviendo en Madrid desde hace mucho y el invierno pasado me apunté junto con mi mejor amiga enfermera a un curso de preparación de la Ope con IFSES...y las dos hemos sacado plaza!!!! Mi amiga se ha quedado con una de las notas más altas (39 puntos) y yo no contaba con ello porque me quedé muy cerca del corte y no quería hacerme ilusiones.Asi q muuuuy contenta.
Ahora estoy haciendo el curso intensivo del EIR tb con IFSES porque siempre he querido ser matrona y quería meterle otro buen repaso. Estuve super contenta con ellos en el curso de la Ope y sigo muy contenta con la organización y las clases del EIR. Los simulacros son muy tipo EIR, me resultan bastante diferentes a los de Ope...asi que me está viniendo muy bien este último repaso. A ver si tb me saco el EIR y hago pleno!!!! xD
Yo sin duda te animaría a apuntarte con IFSES. Y suerte para lo poquito q te queda! Ya lo tienes hecho!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2015, 04:45 PM
Mensaje: #3
RE: acemias EIR.. ifses? cto?
Buenas tardes Esther,
Te escribimos desde el equipo de CEISAL, centro de formación en salud con ubicaciones en Castellón, Valencia, Madrid y Sevilla.