Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVATA NECESITA CONSEJO
28-01-2015, 01:11 PM
Mensaje: #1
NOVATA NECESITA CONSEJO
¡Hola tod@s! Soy nueva en el foro. Soy una enfermera de 28 años que terminó la carrera en junio del 2013. He estado intentando preparar el EIR por mi cuenta, y ahora, a 4 días del examen, tengo la moral por los suelos.
Con la edad que tengo, en noviembre del 2013 decidí independizarme con mi novio, sin embargo yo no tenía trabajo y en el EIR del año pasado quedé la 4.500... En mayo del 2014 me salió un trabajo por horas en el mundo de la hostelería del que saco apenas 200€ al mes. Suelo trabajar entre 6 y 12 horas a la semana y realmente no me quita mucho tiempo para estudiar. Este pasado año me operaron de una operación de la que me está costando recuperarme más de lo que yo tenía calculado...
Ahora no sé qué hacer, no sé si dejar el trabajo y estudiar 100% el EIR. Algunos amigos me recomiendan que deje el trabajo, abandone el EIR y me busque un trabajo de enfermera aunque me tenga que ir de mi ciudad o del país... Lo cierto es que echo de menos trabajar como enfermera (aunque nunca he trabajado sí he hecho prácticas en las que tenía un nivel de autonomía a la hora de actuar bastante alto); no obstante, mi sueño es ser matrona.
Por un lado mis padres me pueden seguir echando una mano económicamente, pero precisamente acepté el trabajo en hostelería por no sentirme tan inútil y llevar algo de dinero a casa...
En fin... ¿Alguien se encuentra en alguna situación similar? ¿Qué me recomendáis?
Un saludo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 02:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015 02:39 PM por VirILT.)
Mensaje: #2
RE: NOVATA NECESITA CONSEJO