Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
18-02-2015, 12:51 PM
Mensaje: #352
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola acabo de hablar con el ministerio nuevamente. Me ha atendido un hombre y me ha dicho que para que revisen todos los exámenes hay que mandar a la misma dirección, una segunda reclamación (aparte de la que tenemos que hacer), ena que ponga explícitamente nuestros datos, a la especialidad a la k optamos (EiR), y que dado el gran número de equivocaciones que ha habido, solicitamos k se revisen de nuevo todos los exámenes, para evitar que la gente k pueda erróneamente salir beneficiada al darle preguntas k previamente tenían mal como buenas puedan quedar falsamente en un puesto superior.
También me ha dicho, que intuye que es lo k van a hacer (corregir todos de nuevo), pero k es conveniente y recomendable hacer esta segunda revelación para que quede constancia x escrito de ello y seamos cuantos más mejor.
No hay un modelo exacto para esta segunda revelación, cada uno que lo expresé como quiera, pero si deben de ir bien claro los datos de cada uno y la especialidad.
Yo lo hago esta tarde mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - gselenita - 18-02-2015 12:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido