Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
20-02-2015, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 11:46 AM por SERVANDODACAL.)
Mensaje: #420
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(20-02-2015 11:10 AM)VirILT escribió:  
(20-02-2015 11:06 AM)alialialiali escribió:  Gracias VirILT, yo es que soy de esas que ven el vaso medio vacío jaja
Mis opciones de vida son el eir o irme a Inglaterra....así que espero quedarme en Spain! Sad
Pues yo estoy en las mismas así que te comprendo.Pero es mejor tener ilusión y ver lo positivo porque si no estos días son una auténtica tortura!!!!La semana que viene a estas horas ya sabremos el número no??!Saldrá a las 00:00 del jueves a viernes??

Ana siempre tiene muy buen ojo y maneja bastante bien los datos.Pero claro, no dejan de ser estimaciones....por ejemplo ella presenta en el puesto 100 unas netas de 64 sobre 100, y ella pone que en la realidad para coger ese puesto habrá que sumas 2 o 3 netas. Yo por ejemplo tengo 66 y estoy mas abajo de 100 contando con el expediente.Si lo miras sin expediente se aproxima más.Vale para hacerse una idea pero no deja de ser orientativo.No es lo mismo estar justo en la nota de corte con un expediente muy alto a uno normalillo etc Las variaciones que puede haber siempre se supone que serán menores cuanto más arriba....pero claro, como van a ser esas variaciones?Ahí está nuestra cruz jajajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo desde IFSES estiman que con unas 58 netas se puede tener opción a plaza " con un expediente normal ".
el quiz de la cuestión es ese "expediente normal", ya que con una décima arriba o abajo en él ya cambias varios puestos ( lo sé porque me equivoqué al meterlo ). Y más estando cerca del alambre ( con 119.7 netas )
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - SERVANDODACAL - 20-02-2015 11:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido