Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
24-02-2015, 11:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 11:04 PM por VirILT.)
Mensaje: #722
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Prometido!!!Haremos visitillas de vez en cuando y sobre todo en estas fechas para saber quienes van a ser nuestros R pequeños !!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

(24-02-2015 11:00 PM)peluzo escribió:  Si es verdad,hay de todo ahora que lo miro mejor.Yo creo que la gente es muy generosa con su expediente y mete las libres configuración y optativas. Virilt , tú y yo no podemos estar peor en cuanto a expedientes,jajaj. Por cierto cuantos dias salias a la semana cuando estabas estudiando la carrrera?Jueves,viernes,sábado y domingo?como yo?,jeje
En mi uni era duro sacar un notable, pero a parte de eso si, he de reconocer que salía todo lo que podía y más jajajajajaja. Siempre puse más interés en las prácticas que en los resultados de los exámenes.No me arrepiento.Y reconozco a la gente que tiene uno bueno por su esfuerzo.Es cuestión de prioridades....Ahora el cuerpo ya no me da para tanto pero lo mismo recupero las buenas costumbres en lo que queda de post eir para matar la ansiedad jajajajjaa

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - VirILT - 24-02-2015 11:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido