Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
26-02-2015, 04:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 04:35 PM por ireth_standby.)
Mensaje: #840
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
hola a tod@s! por fin me he registrado! yo con todo el lio de por medio de ministerio y como se están coronando este año...quería consejo de r1 o r2 que haya por aqui o simplemente quien quiera darmelo jaja. A mi como futura profesión la que me gusta es la de enfermera comunitaria,pero en cambio no la cogería porque no tiene bolsa especifica,al menos en andalucia, asi que optaría o por salud mental o por matrona que les veo mas salidas, pero como ninguna especialidad es tampoco mi pasión (aunque si que me gustan) no se por cual decidirme... las 2 me dan miedo...matrona porque creo que va ser muy dura la residencia,más que otras, porque salir sabiendo asistir partos tiene que tener un trabajo duro atras, y salud mental aunque me encantan los pacientes de salud mental,en las prácticas fue de las que más me gustaron,otra cosa es trabajar tanto tiempo en esta unidad,porque son pacientes dificiles de tratar... y nose la verdad por cual decantarme, si alguno tiene experiencia con alguna de estas especialidades y puede decidirme algo que me ayude a decirme lo agradeceria!! un saludo y suerte a tod@s!!!! a esperar hasta el 3 Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - ireth_standby - 26-02-2015 04:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido