Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
26-02-2015, 07:25 PM
Mensaje: #864
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(26-02-2015 04:35 PM)VirILT escribió:  Pues mira yo he hecho Comunitaria, como dices lo de que no esté reconocida es un gran inconveniente.Pero poquito a poco todo se andará.Esperemos que cuando salga la vía excepcional se mueva más la cosa.En algunas comunidades ya está reconocida y en alguna otra como Asturias se da prioridad al especualista normalmente para cubrir contratos.Yo tengo compañeras que están con interinos allí.Para mí como formación y experiencia es de lo mejor.Es cierto que al llevar poco tiempo se nota que algunas cosas de formación más teórica falta por darles el remate pero en general está muy bien planteada.Se rota por muchos sitios(salud mental, epidemiologia,nutrición,diferentes consultas tipo HTA,ostomias, neumologia etc etc, se hacen muchas guardias en urgencias tanto generales como pediatriacas o ginecologicas y uvi movil. El trabajo en el centro de salud con tutores y centros normalmente bastante implicados es super completo, mucha eps, trabajo comunitario...Yo he quedado muy contenta, me parece un ámbito de trabajo muchas veces infravalorado pero sin embargo fundamental.Como enfermera me ha enriquecido un montón. Si estuviera reconocida ya sería perfecto, pero viéndolo como algo a corto plazo esos dos años son muy buenos, a nivel personal y profesional igualmente y en un futuro cuando la cosa mejore ahí lo tienes!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


¿Puedes decirme dónde hiciste la residencia de comunitaria?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - Coronita - 26-02-2015 07:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido