Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 11:23 PM
Mensaje: #943
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola chic@s... antes que nada calmar los animos... estamos todos nerviosos y este examen es de lo mas dificil del panorama enfermeril... yo bajo mi humilde opinion creo que todos estamos bajo las mismas oportunidades... y os explico mi caso... es el octavo... si leeis bien...octavo año q me presento... a veces habiendo estudiado muchisimo y otros derrotada solo por probar... y este año por fin veo rozar mi sueño.. por primera vez! Por desgracia os entiendo perfectamente en lo injusto de este examen... ya que ha habido años que las impugnaciones me han perjudicado muchisimo y los cambios de respuesta tambien ya que no es el primer año que se hace...pero creo que esto es una loteria y unos años te beneficia y otros no... como ha sido mi caso que por fin este año al tener las 10 de reserva bien me ha favorecieo mucho... Sé como os sentis y he pasado por lo mismo pero tambien hay que respetar que haya gente que haya pedido esas impugnaciones o esos cambios de respuesta y si el tribunal lo ha aceptado digo yo que sera porque han presentado documentación que lo justifique no? No quiero que nadie se enfade solo que hay que entender que hay gente toooodos los años que sale perjudicada o al reves y esto siempre va a generar polemica lo cual me parece totalmente normal pero no nos mosqueemos entre nosotros ni digamos que no tenemos las mismas oportunidades... a los que no hayais tenido suerte os doy todo mi ánimo y en mi teneis el claro ejemplo de que un dia el sueño se cumple gracias a la perseverancia y no parar de intentarlo!! Un besico a todos

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados - rakeliya_d_g - 27-02-2015 11:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
24 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido