Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
06-02-2015, 08:01 PM
Mensaje: #1
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Hola a tod@s! Soy residente de Enfermería de Salud mental en el Hospital de La Ribera (Alzira, Valencia).
El próximo 4 de marzo se llevará a cabo en el Hospital la Jornada de puertas abiertas para quienes quieran recibir información sobre cómo es allí la residencia (MIR/EIR/FIR).
Estaremos los residentes para aclarar dudas!
Aquí tenéis más info: https://hospitaldelaribera.files.wordpre...iertas.pdf

Os recomiendo que averigüéis en los hospitales que os interesen... porque la mayoría suele hacerlo pero no se publicita demasiado!

Mucha suerte a tod@s...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 12:05 PM
Mensaje: #2
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Gracias por la info....pero he llegado tarde!. Me hubiera interesado mucho asistir, pero creo que lo han hecho demasiado precipitado no?

Estaría bien que si nos vamos enterando de algo compartamos info....por cierto, qué se comenta de la resi de matrona por ahí? si puedes decirnos algo te lo agradecería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 01:15 PM
Mensaje: #3
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
http://www.juntadeandalucia.es/servicioa...IERTAS.pdf

Aquí info sobre la jornada d puertas abiertas para residentes, en Almería el 27 d marzo. Si alguien se apunta que me escriba Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 04:09 PM
Mensaje: #4
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Gracias por la información laurasamz! Me voy a pensar si ir o no. Vas hacer la especialidad en Almería? Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 05:05 PM
Mensaje: #5
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
(05-03-2015 12:05 PM)arantzagr escribió:  Gracias por la info....pero he llegado tarde!. Me hubiera interesado mucho asistir, pero creo que lo han hecho demasiado precipitado no?

Estaría bien que si nos vamos enterando de algo compartamos info....por cierto, qué se comenta de la resi de matrona por ahí? si puedes decirnos algo te lo agradecería.

Hola! La verdad es que parece que están contentas Xo lo mejor es q hables con ellas. Puedes llamar al hospital y pedir que te pasen con paritorios. se que hay 3 residentes, que cubren de sobra los objetivos ya que hay muchos partos y yo misma di a luz allí en mayo y me atendió el parto una resi de matrona....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #6
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
¡Hola! Alguien fue ayer a las jornadas de puertas abiertas del Ramón y Cajal y habló con algún resi de FyC que nos pueda contar? Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 01:37 PM
Mensaje: #7
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
(06-03-2015 04:09 PM)Mariloal escribió:  Gracias por la información laurasamz! Me voy a pensar si ir o no. Vas hacer la especialidad en Almería? Un saludo

Pues eso me gustaría Big Grin a ver si puedo elegir ^^
Si vas me dices y a ver si puedo yo también !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 04:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 04:43 PM por Mariloal.)
Mensaje: #8
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Os dejo la información sobre la jornada de puertas abiertas en el Hospital de Poniente en El Ejido (Almería). Hay que confirmar la asistencia
http://www.juntadeandalucia.es/ep-hospit...dentes.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido