Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
06-02-2015, 08:01 PM
Mensaje: #1
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Hola a tod@s! Soy residente de Enfermería de Salud mental en el Hospital de La Ribera (Alzira, Valencia).
El próximo 4 de marzo se llevará a cabo en el Hospital la Jornada de puertas abiertas para quienes quieran recibir información sobre cómo es allí la residencia (MIR/EIR/FIR).
Estaremos los residentes para aclarar dudas!
Aquí tenéis más info: https://hospitaldelaribera.files.wordpre...iertas.pdf

Os recomiendo que averigüéis en los hospitales que os interesen... porque la mayoría suele hacerlo pero no se publicita demasiado!

Mucha suerte a tod@s...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 12:05 PM
Mensaje: #2
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Gracias por la info....pero he llegado tarde!. Me hubiera interesado mucho asistir, pero creo que lo han hecho demasiado precipitado no?

Estaría bien que si nos vamos enterando de algo compartamos info....por cierto, qué se comenta de la resi de matrona por ahí? si puedes decirnos algo te lo agradecería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 01:15 PM
Mensaje: #3
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
http://www.juntadeandalucia.es/servicioa...IERTAS.pdf

Aquí info sobre la jornada d puertas abiertas para residentes, en Almería el 27 d marzo. Si alguien se apunta que me escriba Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 04:09 PM
Mensaje: #4
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Gracias por la información laurasamz! Me voy a pensar si ir o no. Vas hacer la especialidad en Almería? Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 05:05 PM
Mensaje: #5
RE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS