Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2015
11-02-2015, 05:50 PM
Mensaje: #31
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Estoy de acuerdo contigo, por lo menos yo me basé en eso paras contestar jeje ☺

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 06:06 PM
Mensaje: #32
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Yo creo que las candidatas a impugnación son: espacio muerto, energía en anciano, dolor en escolares y la del ictus.
Yo tengo dos mal y dos bien.
La del secreto profesional no creo q sea impugnada, "sospecha de malos tratos",lo de sospecha puede no ser muy cierto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 06:18 PM
Mensaje: #33
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Al final van a dar la 4 por verdadera, pero no estoy de acuerdo jeje, porque pone puede reaccionar en órganos diana por......: y porque la tengo mal jajajaja tb no estoy de acuerdo.
en órganos diana el hipotálamo necesita el eje para llegar al corazón,riñón etc y según el estudio de hans syle ,que es de donde han sacado la pregunta , de manera inmediata se pone en marcha el eje, pone el hipotálamo en segundos y después el resto.
A mi me despisto lo de órganos diana, porque para que lo precurosres lleguen a órganos diana necesitan el eje ,la pregunta está mal planteada, al meter órganos diana, desde mi punto de vista.
Pero vamos que me fastidio y punto jjjj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 06:26 PM
Mensaje: #34
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Esto de las impugnaciones es igual todos los años, si la tienes mal buscas todos los argumentos a tu favor, y si la tienes bien defiendes al ministerio a capa y espada jejejejeje y al final hacen lo que quieren , yo creo que no impugnan ni al peso, no veo normal que se reúnan por la mañana y por la tarde del mismo día decidan, estos no se leen lo que mandamos seguro!!! Yo este año ni me molesto en impugnar, me tiene muy hartita el ministerio!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 09:54 PM
Mensaje: #35
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Está claro...esto son los sesgos de atribución famosos jejejejej si la tengo bien está fenomenal la pregunta y es fácil ver los argumentos y vicerversa.Pero vamos, el "enemigo" está claro que es el Ministerio, y estamos en sus manos, como bien dices Angelita hacen lo que quieren.Me extraña que en 1 día se lean, revisen y contrasten toda la cantidad de impugnaciones que llegan....Yo también apuesto a que anularan la del espacio muerto, anciano, escala de dolor y la del ictus.Por mi parte me quitarían 2 bien y 2 mal cambiándolas por 3 bien y 1 mal....así que....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido