Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2016 Oposalud
04-03-2015, 11:10 AM
Mensaje: #1
EIR 2016 Oposalud
¿Hay alguien por aqui que se haya matriculado en oposalud?.
Yo soy de Córdoba y me he matriculado en la sede de Sevilla. Si hay alguien como yo, que se ponga en contacto conmigo, a ver si podemos compartir coche
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:16 PM
Mensaje: #2
RE: EIR 2016 Oposalud
Yo soy de mérida (Extremadura) y Oposalud no tiene sede en esta Comunidad Autonoma.
Si hay alguien de Extremadura que quiera ir a clases de Oposalud en la sede de Sevilla (es la más cercana). Por favor, se ponga en contacto conmigo, así podremos hacernos compañía y compartir coche
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 01:03 AM
Mensaje: #3
RE: EIR 2016 Oposalud
Buenas!!! Soy de Almería y voy a ir a clases de Oposalud a la sede de Málaga junto con una amiga. Si alguien está interesado en compartir coche...que se ponga en contacto conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 04:57 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2016 Oposalud
Hola, yo estoy matriculada siendo de Trujillo me he pegado la paliza padre por ir a clases (no tienen curso a distancia) en Madrid. Si alguien viaja desde Cáceres o Trujillo que se ponga en contacto conmigo para compartir coche. Hemos empezado con endocrino y de momento estoy bastante desilusionada con el temario. La rpfesora bien pero el temario que nos dieron es muy denso, sin apenas fotos ni esquemas y nada fácil de estudiar. la verdad es que me esperaba otra cosa y la sensación que se nos quedó al terminar la clase fue un poco extraña. Esperemos que sea solo la primera clase por que si no esto no pinta nada bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 10:46 AM
Mensaje: #5
RE: EIR 2016 Oposalud
Chicas/os yo estaba pensando en apuntarme a la academia pero aún no sé si IFSES o Oposalud... el caso es que me huele un poco mal con la publicidad en el foro... y visto el último comentario no sé que hacer...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 09:57 PM
Mensaje: #6
RE: EIR 2016 Oposalud
Hola yo voy a hacer el curso de simulacros de Ifses y he hecho el ultimo curso completo desde marzo...alguien que quiera intercambiarse conmigo los simulacros? También son 10...un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido