Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona Zaragoza
05-03-2015, 04:37 PM
Mensaje: #1
Matrona Zaragoza
Hola, me gustaría contactar con algún residente de matrona en Zaragoza para que me cuente como están las cosas allí. Como va el tema de las unidades docentes, las guardias, partos, sueldos y qué hospital estaría mejor por ambiente, trabajo, localización...etc

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 07:55 PM
Mensaje: #2
RE: Matrona Zaragoza
Hola!! Yo también estoy ininteresada en q alguien me informe de cómo está la residencia de matrona en Zaragoza q soy de otra comunidad autónoma y no tengo ninguna referencia de como esta alli la situación.
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 05:30 PM
Mensaje: #3
RE: Matrona Zaragoza
Hola, he hecho algunos contratos de matrona en Zaragoza y yo os recomendaría el H. Miguel Servet, es el de referencia, ves de todo, hay un pabellón infantil y aprendes mucho, además el ambiente muy bueno. No he tenido buena experiencia en el H.clínico, en mi opinión el número de partos es más reducido y mucha competencia con los residentes de gine. La localización de los dos hospitales es buena, están a 20 min. de distancia andando el uno del otro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 06:07 PM
Mensaje: #4
RE: Matrona Zaragoza
Gracias!! Nos podrías facilitar contacto con algún residente de matrona de allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 01:53 AM
Mensaje: #5
RE: Matrona Zaragoza
Muchas gracias por la información Smile
Exacto!! Podriamos contactar con alguna residente de matrona también?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 05:36 PM
Mensaje: #6
RE: Matrona Zaragoza