Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona Zaragoza
05-03-2015, 04:37 PM
Mensaje: #1
Matrona Zaragoza
Hola, me gustaría contactar con algún residente de matrona en Zaragoza para que me cuente como están las cosas allí. Como va el tema de las unidades docentes, las guardias, partos, sueldos y qué hospital estaría mejor por ambiente, trabajo, localización...etc

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 07:55 PM
Mensaje: #2
RE: Matrona Zaragoza
Hola!! Yo también estoy ininteresada en q alguien me informe de cómo está la residencia de matrona en Zaragoza q soy de otra comunidad autónoma y no tengo ninguna referencia de como esta alli la situación.
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 05:30 PM
Mensaje: #3
RE: Matrona Zaragoza
Hola, he hecho algunos contratos de matrona en Zaragoza y yo os recomendaría el H. Miguel Servet, es el de referencia, ves de todo, hay un pabellón infantil y aprendes mucho, además el ambiente muy bueno. No he tenido buena experiencia en el H.clínico, en mi opinión el número de partos es más reducido y mucha competencia con los residentes de gine. La localización de los dos hospitales es buena, están a 20 min. de distancia andando el uno del otro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 06:07 PM
Mensaje: #4
RE: Matrona Zaragoza
Gracias!! Nos podrías facilitar contacto con algún residente de matrona de allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 01:53 AM
Mensaje: #5
RE: Matrona Zaragoza
Muchas gracias por la información Smile
Exacto!! Podriamos contactar con alguna residente de matrona también?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 05:36 PM
Mensaje: #6
RE: Matrona Zaragoza
Sí, a mi también me interesaría contactar con algún residente de matrona en Zaragoza, a ser posible del H.Miguel Servet. Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 11:39 PM
Mensaje: #7
RE: Matrona Zaragoza
Hola! Yo también estoy interesada en hacer la residencia de matrona en Zaragoza, y de hecho, mañana voy a ir a los hospitales de alli, para ver qué me cuentan los residentes. Así que al que esté interesad@, mañana os cuento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 06:58 PM
Mensaje: #8
RE: Matrona Zaragoza
Perfecto... a ver si nos puedes contar un poco Smile
Qué puesto tenéis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 01:25 PM
Mensaje: #9
RE: Matrona Zaragoza
Hola! Pues a ver he estado hablando con dos R1 del Miguel Servet, y me han estado contando un poco las rotaciones: sobre 3 meses de centro de salud cada año (6 en total), 1 mes en neonatología, 1 mes en planta de puerperio, 1 mes en consulta de gine (o algo así, que luego he entendido que sería en FIV), en paritorio creo que 5-6 meses cada año (ahora mismo no recuerdo exactamente, pero era bastantes meses con respecto a la residencia en otros hospitales), 1 mes en quirófano (instrumentando cesáreas, y así)... y no sé mas Smile
Con respecto a las guardias, solo se hacen en fines de semana las correspondientes a las del centro de salud (osea muy puntuales) y las guardias en paritorio son de 12 horas.
Total, que a final de mes la nómina es de 950€, que al fin y al cabo tampoco me esperaba más.
Las chicas me han comentado que estaban bien, que los principios son duros y se pasa un poco mal (pero lo que yo creo es que eso nos va a pasar allá donde vayamos a hacer la residencia), que es bastante intervencionista, porque hay muchos partos. Todo lo que he dicho referente al MIGUEL SERVET!
También he estado en el Clínico, pero no había residentes, y he hablado con la supervisora, y me ha dicho pues que hombre, que más cosas siempre se hacen en el Servet, por la sencilla razón de que es el de referencia.
Lo que me ha llamado la atención es que en el Servet no se rota por Urg obstétricas, y en Clínico sí.
Espero que os sirva de algo!!

PD: Mi puesto es el 31!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 04:26 PM
Mensaje: #10
RE: Matrona Zaragoza
Vale, muchísimas gracias por la información. ¿Tienes la dirección de alguna residente del Servet o del clínico?. ¿Te han comentado cuantos resis de gine hay también? Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido