Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
09-03-2015, 11:53 PM
Mensaje: #1
Icon24 PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Hola, soy una futura residente con el número de orden provisional 732.
Sufriendo la agónica espera para la arcaica elección de plazas oficial, mi novio informático ha creado un programa a partir de la idea del listado de elección de http://foro.comadronas.org/ para poder hacernos una idea de cómo irán este año las elecciones según nuestro número de orden.

Es muy fácil sólo necesitáis introducir vuestro número de orden provisional y os mostrará las plazas que os quedan libres.
Si después de vosotros se registra una persona con un número de orden anterior os “robará la plaza”, no os preocupéis el programa os avisará por correo electrónico de que debéis elegir una nueva plaza.

Esta es una herramienta para facilitarnos la elección a todos, hay mucho trabajo detrás, os pido que no hagáis registros falsos.

Aquí os dejo el enlace: http://www.dcasal.es/eir2015/

MÁXIMA DIFUSIÓN! Cuantas más personas se registren más fiables será los resultados

¡Mucha suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 10:20 AM
Mensaje: #2
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Hola nere.tg me parece una idea estupenda!!! Dale las gracias a tu novio ! Pero a ver si podéis corregir que en la provincia de Alicante de matrona no salen los hospitales de alcoy ni de elche.. por si lo puede corregir porque cuanto más fiable sea más gente meterá la elección !!! Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 10:22 AM
Mensaje: #3
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Muchas gracias!!
A darle difusión! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 11:01 AM
Mensaje: #4
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
(10-03-2015 10:20 AM)crisp escribió:  Hola nere.tg me parece una idea estupenda!!! Dale las gracias a tu novio ! Pero a ver si podéis corregir que en la provincia de Alicante de matrona no salen los hospitales de alcoy ni de elche.. por si lo puede corregir porque cuanto más fiable sea más gente meterá la elección !!! Gracias Smile

Hola Crisp. Te comento, los centros están introducidos en la base de datos según las plazas en la página oficial del Ministerio de Sanidad. Buscando según los filtros de la página Plazas ofertadas en Alcoy no hay plazas ofertadas para enfermería.

El problema con el centro de Elche ya está solucionado. Muchas gracias Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 01:41 PM
Mensaje: #5
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Sí, 9 plazas menos de matrona en la Comunidad Valenciana: Sagunto (2), Alcoy (2), Vinarós (2) y Gandía (3) ya no se ofertan. Se están luciendo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 01:50 PM
Mensaje: #6
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Hola chicos! No se quien lleva el tema del programilla de las plazas, pero en primer lugar enhorabuena por la iniciativaa!!

Quería comentar que si hay alguna manera de anular lo que se ha puesto, por que alguien se ha equivocado (supongo), y ha utilizado mi número, el 214, y me mosquea un poco aparte que no me deja meterlo a mi


Mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 03:26 PM
Mensaje: #7
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Muy artista tu novio! enhorabuena.

Os voy a echar un cable, en esta entrada del blog de ana estan en una tabla todas las plazas por especialidades por si no esta del todo bien introducido.

http://planeir.blogspot.com.es/2014/09/d...5-por.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 03:37 PM
Mensaje: #8
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Hola, primeo agradeceros la iniciativa. Me gustaría pediros que reviséis el tema de las plazas en mi caso, no me salen la plaza de enfermería pediátrica en el Hospital Vall Hebron (Barcelona) y en su lugar salen una supuestas plazas de obstetricia en Sant Pau. Revisarlo si podéis please!!! Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 03:55 PM
Mensaje: #9
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Muy buenas!! yo también tengo problemas para encontrar las plazas de obstetrico-ginecológica en H.U. I POLITECNIC LA FÉ de Valencia, son 5 plazas y no las encuentro por ningún sitio...
Muchas gracias!! un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 04:28 PM
Mensaje: #10
RE: PROGRAMA ELECCIÓN DE PLAZAS EIR 2015
Hola!

Soy el creador del programa, voy a intentar resolveros las dudas.

El tema de las plazas lo lleva mi novia Nerea, hemos sacado los datos de la página del ministerio y ella no es informática, con lo cual el error es probable (aunque seguro que no hay muchos que es muy lista Tongue)

En cuanto a registros erróneos, escribidme a diego@dcasal.es y ya os soluciono el problema, aunque en tu caso, Esther, ya me has encontrado vía twitter.

Le comento el problema de las plazas en Sant Pau.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido