Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una gran duda sobre las plazas!por favor ayuda
24-03-2006, 01:29 PM
Mensaje: #1
RE:
hola! tengo una gran duda q espero a alguien me la resuelva. resulta q acabo d mirar las listas definitivas de las posicion en la q emos quedao cada aspirante a plaza, y yo solo la he mirao por curiosidad y por saber en q lugar habia quedao, pero ahi va mi duda: mi numero de orden es el 3117 vamos q estoy suuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeerrrrrrrr leeeeeeeeeejosss d tener nada d nada d nada1pero entonces pq pone " esta usted convocado a la sesion de adjudicacion de plazas del dia 7/04/06 a las 15:30?? pq lo pone pq se supone q todos las personas q nos hemos presentao tenemos a ir a madrid?? o q? es q me he rayao tela! aclararme plis!besos. ah!! y suerte a todos y espero q cada uno este muy bien en el sitio donde le toque!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2006, 01:42 PM
Mensaje: #2
RE:
lo pone para todos. las personas que obtuvieron numero de orden pueden ir a madrid. por la mañana solo llaman hasta el trescientos y pico y despues llaman por la tarde. en el caso de que no se cubran las plazas, vuelven a llamar hasta completarlas.
la anterior vez que fui, el ultimo en coger plaza (de salud mental, claro) fue el numero mil y algo.
espero haberte aclarado, bicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2006, 09:17 PM
Mensaje: #3
RE:
Pero no te preocupes que si no vas no pasa nada. Ellos te convocan por si te llega...[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:11 PM
Mensaje: #4
RE: una gran duda sobre las plazas!por favor ayuda
holaa!!!yo soy la 1098 y porque ami no me han citado?? cnt porfi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:44 PM
Mensaje: #5
RE: una gran duda sobre las plazas!por favor ayuda
Yo soy la 273 y en ningún sitio me cita nadie!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:00 PM
Mensaje: #6
RE: una gran duda sobre las plazas!por favor ayuda
ya me informao he yamao al msc y mira dicen que hasta que no salga las listas oficiales no citan , asi que na a esperar, y felicidades!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido