Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al borde del abismo.
19-03-2015, 08:25 PM
Mensaje: #1
Al borde del abismo.
Hola! Soy la número 969... y supongo que seremos unos pocos que estamos en esta situación tan al límite, en el que no sabemos si cogeremos plaza, y si la conseguimos dónde vamos a ir a parar.

La gente que está en mi misma situación, se iría donde fuera? o tiene intención de rechazar?? Hay alguien que sepa que va a rechazar casi seguro? Para ver si tenemos alguna oportunidad o no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 11:59 AM
Mensaje: #2
RE: Al borde del abismo.
Hola, yo estoy en tu misma situación soy la numero 962 y he estado preguntando a compañeros de años anteriores y me recomiendan que vaya a Madrid que nunca se sabe exactamente cuantas personas van a rechazar. Yo si que voy a ir que la esperanza es lo ultimo que se pierde, quien sabe lo mismo nos volvemos a casa con un plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 12:08 PM
Mensaje: #3
RE: Al borde del abismo.
Hola chicas! yo por lo que sé... el año pasado cogió plaza hasta el 1003, yo si estuviera en vuestra situación, iría a Madrid y si vivis muuuuuuy lejos, lo haría telemáticamente! Espero que podáis coger plaza, mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 04:16 PM
Mensaje: #4
RE: Al borde del abismo.
Hola yo estoy en la misma situación que vosotras soy la 956 y con lo que ha puesto el ministerio lo mismo "Convocados aspirantes con número del 701 al 950 y TODOS los aspirantes del turno con discapacidad que tengan número de orden (*)" esto que significa exactamente que no estamos convocados o que cuando elijan todos si quedan plazas las ofertan. Gracias y suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 05:37 PM
Mensaje: #5
RE: Al borde del abismo.
Yo creo que quiere decir que se convoca a todo el mundo con numero de orden, pero que primero cogeran plaza hasta el 950 y los del turno de discapacidad y si quedan los demas. He estado hablando con compañeros y todos me han dicho que la mayoria de los años cogen plaza personas que estan por debajo del numero de plazas ofertadas porque siempre se rechazan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 07:19 PM
Mensaje: #6
RE: Al borde del abismo.
Es lo que dice Ire21, las plazas de discapacitados se tienes que llenar, no sé exactamente cuántas plazas son, pero imaginar que son 60. Entonces, lo que hacen es, de esas 60 plazas descuentan el número de plazas que se han cogido con el orden normal pero que pertenecen a alguien discapacitado, imaginaos que este año son 5 plazas. Entonces, al ministerio le quedarían 55 plazas por ocupar por discapacitados. Cuando sólo quede 55 plazas disponibles, se para la elección y empiezan con el turno de los discapacitados hasta que se acaben las plazas o hasta que no haya más que hayan conseguido número de orden. Después, si ha sobrado alguna plaza, se volvería por el número de orden normal por el que se hubiera dejado. Yo si estuviera en vuestra situación, y me diese igual el destino y la especialidad, iría, porque tal y como ha sido en años anteriores si cogeríais plaza. Pero estamos en lo de siempre... cada año es único y puede pasar cualquier cosa. Si no vais a la elección, y al final hubieras podido coger plaza os arrepentireis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 10:11 PM
Mensaje: #7
RE: Al borde del abismo.
Cogeis algo seguro, sobretodo salud mental, que os gustaría coger?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 11:32 PM
Mensaje: #8
RE: Al borde del abismo.
Yo queria salud mental, si podia ser en Murcia. Si queda algo sera salud mental pero en Murcia lo veo dificil, asi que donde sea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2015, 09:37 PM
Mensaje: #9
RE: Al borde del abismo.
Yo prefiero comunitaria, pero salud mental tambien me gusta. Soy de Andalucía y querría quedarme aqui la verdad o si pudiera ser no irme muy lejos, aunque lo veo bastante complicado. Veremos a ver que pasa, mucha suerte. Nos vemos en Madrid, porque yo subiré a probar suerte y a por la experiencia tambien jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido