Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIBLIOGRAFÍA
26-03-2006, 05:51 PM
Mensaje: #1
RE:
[img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] Me gustaría q alguno de vosotros me aconsejase un buen libro de consulta de gine pq empiezo este año la residencia y estoy un poco en blanco.
GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2006, 09:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Ya quieres empezar a estudiar??? No te agobies que casi acabas de terminar de estudiar el EIR y ya estás deseando ponerte otra vez! Yo estoy como tú, pero de momento lo que más me preocupa es el destino... A ver que nos sugieren las veteranas... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2006, 09:53 PM
Mensaje: #3
RE:
Se está preparando una especie de apartado o sección de bibliografía de la residencia.
Si no te corre mucha prisa ahí iremos poniendo todos los libros que más se leen y/o se recomiendan.
Si lo que quieres es un tocho para empezar ya busca El Tratado de obstetricia de PEDRO ACIÉN; el de USANDIZAGA o el WILLIAMS. Lo mejor es que te vayas a una librería grande y les eches un vistazo y así te quedas el que más teguste. Yo tengo el Acién (es bastante bueno y no muy caro) y el Usandizaga (fotocopiado pero no se lo digas a nadie, jeje). De todas formas son libros que puedes consultar en la biblioteca de la Facultad.
Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido