Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARTIR PISO CADIZ
13-04-2015, 05:00 PM
Mensaje: #1
COMPARTIR PISO CADIZ
Buenas! Estoy buscando a gente que vaya a hacer la especialidad en Cadiz para compartir piso allí. Yo he cogido matrona en Puerto Real y me gustaría conocer también a mis futuros compañeros por si están igualmente interesados. Si alguien está interesado que conteste por aqui o me mande un privado para darle mi whatsapp y asi ponernos en contacto!!! Un saludoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 08:50 PM
Mensaje: #2
RE: COMPARTIR PISO CADIZ
Buenas! Yo voy a hacer la especialidad de micro, soy FIR. Estoy tb interesado en compartir piso, pero yo la haré en el hospital puerta del mar. Sería eso compatible? Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 09:23 PM
Mensaje: #3
RE: COMPARTIR PISO CADIZ
Hola!! Yo escogí también matrona en Puerto Real, y la verdad viendo los precios para vivir en Cadiz va a tocar compartir!! Así que yo soy otro interesado en lo de compartir piso!
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2015, 06:08 PM
Mensaje: #4
RE: COMPARTIR PISO CADIZ
Chicos yo ya encontré compis de piso! Lo siento, grcias por contestar! Unn saludooKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2015, 07:27 PM
Mensaje: #5
RE: COMPARTIR PISO CADIZ
Hola, si alguien esta interesado en compartir piso en Cadiz hay una habitación disponible. El piso está en la laguna y sería para compartir con una residente de matrona y una residente de comunitaria muy apañadas. Podeis poneros en contacto conmigo y os paso sus numeros. Un saludo y enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2015, 05:10 PM
Mensaje: #6
RE: COMPARTIR PISO CADIZ
Hola, perdón por la intromisión pero tengo en alquiler un piso en casines (Puerto real, Cádiz) ideal para trabajadores del hospital por su cercanía. He puesto un anuncio en el apartado "compartir piso ". Mi teléfono es 651621046. Respondo WhatsApp. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido