Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
14-04-2015, 06:01 PM
Mensaje: #1
Icon_wink RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola a tod@s.
Mi nombre es Vanesa, voy a hacer la especialidad en Hospital Vega Baja de Orihuela.
Inicio este tema para ver si podemos organizarnos entre tod@s los residentes que busquen piso para poder compartir durante los meses de formación en Valencia.
Si hay por ahí algún o alguna residente de otros años que nos ayude un pelín si puede, yo no paro de buscar y no veo nada acorde a nuestras necesidades.
Si hay alguien que quiera compartir piso en Valencia durante los meses de formación que se ponga en contacto conmigo y vamos buscando.Wink
Un saludo.
Nos vemos pronto.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2015, 07:58 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola , te envié un mensaje privado pero no se si llegan bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2015, 10:59 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola!
Yo soy Sonia y seré resi en el Hospital de Xàtiva.
A ver si nos juntamos por aquí unas cuant@s y así nos vamos conociendo. Yo busco a la otra resi de Xátiva!! Smile

Yo ya vivo en Valencia pero si me entero de algún piso para alquilar os digo! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 01:35 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola!
Primero enhorabuena a tod@s! Smile
Yo soy Alba y seré resi del Hospital de San Juan en Alicante. También estaría interesada en compartir piso en Valencia durante los meses de formación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 11:39 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola! Big Grin
Me llamo Cristina y voy a estar en el Hospital General de Elche. También me interesaría, lo que no sé es si va a ser fácil encontrar un piso para un mes y poco.... :S
Enhorabuena a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 02:04 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Quizá para un mes podéis buscar piso aquí https://www.airbnb.es/ que alquilan por dias o temporadas. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 03:47 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola a tod@s!
Soy Silvia, la otra residente de xátiva, me acabo de registrar y no sé muy bien como va el foro.
Hola Sonia, a ver si nos ponemos en contacto porque voy un poco perdida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 08:08 AM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola chicas.
Os quería preguntar si tenéis algo mirado ya, si pensais compartir piso con otras resis o alquilar habitación en pisos que ya estén ocupados.
Lo digo porque la semana próxima vamos a ir a Valencia a mirar algo y a alguna os he enviado mi número pero no he recibido respuesta.
Es para saber si buscar habitación o piso o para quedar más resis en ir a mirar.
Un saludo.
Muchas gracias a todas.
Espero vuestra respuesta.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 08:36 AM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola a tod@s!! Soy Raquel y seré resi en Denia, en principio creo que los meses de formación en Valencia me quedaré en casa de un amigo... pero no descarto lo de compartir un piso... a ver como nos organizamos! Por cierto a ver si entra mi compi de resi en Denia que quiero conocerte Smile ! Un besito

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 08:50 AM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES MATRONA ALICANTE-VALENCIA Y CASTELLÓN
Hola!! Soy Cristina, tu compi de Denia jajajaja ayer te mandé un privado.... pero por lo que veo no te llegó. Te dejo mi correo para ponernos en contacto: cris.suny@gmail.com. Por cierto vi que eras de Albacete, yo también!!

A mi también me interesaría compartir piso durante los meses de formación, a ver si podemos encontrar algo para esos meses, contar conmigo. Un saludo a tod@s, pronto nos conoceremos!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido