Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 años de estudios
04-04-2006, 03:43 PM
Mensaje: #7
RE:
no estaria de mas intentar utilizar internet, sms y las formas que hoy dia tenemos de convocatoria para movilizar el colectivo, desde luego la tarea no es facil aunque muchos penseis que si.
Nuestro colectivo esta disgregado y le falta union en organos de representacion.
el colegio desde mi punto de vista no va a ser el que nos ayude tienen sus intereses y ante todo defienden a las enfermeras generales que son las mas numerosas y por tanto las que marcan sus acciones.
no obstante las matronas tendriamos que participar de una manera mas activa en los organos de representacion tanto del colegio donde hay que presionar por que de una vez por todas o estan con nosotros o de lo contrario habra que buscar la forma de presionarlos.
por otro lado estan las asociaciones autonomicas de matronas, de estas mejor ni hablar yo soy de la c. valenciana y si entrais en la web de comares-cv.org vereis que los cursos que tienen colgados son del 2002 ó 2003.
luchar por nuestros intereses no lo va a hacer nadie por nosotros propongo que la gente que entre en este foro de sus direcciones de e-mail y zonas de residencia para asi de esta manera poder crear contactos entre nosotros y empezar a organizarnos desde abajo. hace falta gente luchadora y dinamica que entre en otros foros de matronas y que de a conocer los objetivos que nos tenemos que marcar.
YO VIVO EN VALENCIA CAPITAL Y MI E-MAIL ES <a href="mailto:soy@ono.com" target="_new[/img]soy@ono.com</a> si alguien de valencia cree que merece trabajar que se ponga en contacto conmigo.

" CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR" [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - atlant - 29-03-2006, 06:56 PM
RE: - ladynurse - 30-03-2006, 12:31 AM
RE: - Maria - 31-03-2006, 05:04 PM
RE: - Ster - 02-04-2006, 05:12 PM
RE: - Nicko - 03-04-2006, 09:07 AM
RE: - atlant - 04-04-2006, 12:52 PM
RE: - comaron - 04-04-2006 03:43 PM
RE: - Nicko - 04-04-2006, 05:07 PM
RE: - Mireia - 05-04-2006, 08:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido