Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES MALLORCA!
15-04-2015, 10:19 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES MALLORCA!
Hola a todos! Soy Paloma, futura R1 de matrona en el Hospital Son Llàtzer! Algún compi por ahí?? Estaría bien que nos fuésemos poniendo en contacto todos los resis, sea de la especialidad que sea para ir contándonos cosillas de las que nos enteremos y ayudarnos en lo que podamos! Un saludo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 10:50 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola Paloma, me llamo joey, soy de sevilla y tb futuro compi tuyo en Son Llatzer R1 de matrona XD. Bueno yo estoy buscando compañeros de piso xq ya ando buscando piso en mallorca y me estan ayudando tambien desde alli, pero tngo q encontrar a alguien para compartir. Tambien sera un placer q nos vayamos conociendoos todos xq ahora tenemos 2 años x delante de aguantarnos jajajaja. Un bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 11:54 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Encantada Joey! Smile Yo soy de Santiago y tengo pensado compartir piso con una amiga que va a hacer Salud Mental en Son Llàtzer! En principio buscamos piso de 2 habitaciones pero no descartamos irnos a uno de 3 asi que con lo que sea te digo!y si me entero de alguien que quiera compartir también! Por que zona tienes pensado alquilar? Has llamado ya a la UD? Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 12:05 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Buenas noches! Yo me llamo Xandra,soy gallega y amiga de Paloma, la R1 de matrona. Voy a hacer Salud Mental en el hospital Son Llatzer y esperaba poder contactar por aquí con mi compi del Son Llatzer o con alguno de los futuros resis del Son Espasses para ayudarnos entre nosotros un poquito. Un saludo a todos! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 12:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2015 12:31 AM por enferjoey.)
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Encantado Xandra y Paloma jajajaja ya x lo menos conozco a alguien jajajaja...bueno ahora a ver si me escribe gente q quiera coger piso en el aviso que he puesto x aki xq ya sabeis q nos queda poco pa tirar para mallorca y me da cosa no encontrar a nadie en este tiempo pero bueno no creo...espero jajajaja. Oye nose si tndreis o lo usareis pero yo si lo uso muxo...mi facebook es joey cabrera davis x si kereis agregarme y poder conocernos y hablar x ahi. Un bss a las dos

X cierto paloma a lo q me has preguntado...no he mirado sitios exactos pero ya ando mirando pisos precios y demas aunq creo q nos harias falta mas info...y si he hablado cn isabel cascales q creo q es la encargada d todos los residentes en Son Llatzer, xq en el numero q nos dieron no me lo cogieron, me ha dado poca info la verdad y me ha dixo cn quien ponerme en contacto y demas pero esas cosas prefiero contarosla x face o gmail ok? Q son numeros y demas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 12:40 AM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Valee!! ahora te agrego y hablamos por ahi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 01:53 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola, me llamo alba, yo voy a ser residente de enfermeria familiar y comunitaria en son espases y también me interesaría compartir piso.
mis compañer@s no lo van a hacer como algunos van con sus parejas y otros son de la isla. yo soy de un pueblo alicantino.
mi facebook es Alba Lucas García por si queries agregarme
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 02:42 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Ei Hola a todos ?, y ENHORABUENA A TODOS CAMPEON@S!!!Me llamo irene, soy de Salamancay y soy la futura R1 de matrona del hospital Son Espases de Mallorca, a mi tb me encantaria compartir piso, en la carrera comparti piso con 4 personas mas asi que, no me importa cuantos seamos. Mi facebook es Irene Jimenez Sanchez, un saludo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 02:56 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES MALLORCA!
hola irene, a mi tampoco me importaría compartir con mucha gente pienso que contra mas mejor
ya te e agregado al face
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 03:15 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Holii! yo soy Sara de Málaga y voy a Son Llatzer, encantada de conoceros a todos aunque ya he tenido contacto con Irene y Paloma. Yo tengo pensado irme a una habitación que sea económica en primer mes y ya una vez allí plantearme todo ya que no conozco la zona ni las distancias, también me gustaría ver tranquilamente las opciones que tendría y demás. Me parece estupendo que nos estemos poniendo en contacto todos porque cuantos más seamos mejor ya que estamos todos en la misma situación y seria genial que hiciéramos piña y viviésemos esta experiencia todos juntos! agregadme quien no me tenga al Facebook Sara Bareas. Besos!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido