Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-07-2015, 03:42 PM
Mensaje: #1
IBCLC 2016.
Hola a todas de nuevo, ya hace años que no me pasaba por aquí, con lo que me ayudó este foro a conseguir mi sueño!

Bueno, a lo que voy. Alguna matrona interesada en ser IBCLC?? Alguna que ya lo sea y no le importe echar un cable, sobre todo con el tema "papeleo"?. Sí alguna o alguno está interesado, poneros en contacto conmigo. Juntos siempre es más fácil conseguirlo.

Un abrazo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2015, 11:02 AM
Mensaje: #2
RE: IBCLC 2016.
Hola!

Yo también estoy interesa en realizarlo, pero estoy un poco perdida sobre cómo prepararlo, ¿Alguien podría ayudarnos con algo de información?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2015, 09:33 PM
Mensaje: #3
RE: IBCLC 2016.
Hay algunos grupos que tienen formación específica para el examen IBCLC, por ejemplo, edulacta, pero es bastante caro (si no recuerdo mal) y ya de por si presentarse al examen es un desembolso hermoso, así que mi intención es prepararlo por libre. El temario que entra viene en la página IBCLC.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2015, 11:43 AM
Mensaje: #4
RE: IBCLC 2016.
Ya, es que había mirado con Edulacta pero me parece carillo, así que supongo que me ponga por mi cuenta con el temario yo también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2015, 02:19 PM
Mensaje: #5
RE: IBCLC 2016.
Si quieres podemos compartir bibliografía de estudio.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2015, 09:51 PM
Mensaje: #6
RE: IBCLC 2016.
chicas! yo tb estoy interesada en preparármelo! me uno al grupo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2015, 11:15 AM
Mensaje: #7
RE: IBCLC 2016.
Hola!soy nueva en el foro,y tambien quiero presentarme al examen ibclc,habeis hecho algun grupo de estudio donde podamos aclarar dudas? hay poca info de esta especializacion y muy dificil comunicarse con el coordinador de españa,un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2016, 05:15 PM
Mensaje: #8
RE: IBCLC 2016.
Hola chicas!yo tb estoy interesada!!sabemos fecha y lugar de examen!
Yo tb estoy perdida..
Siendo enfermeras no necesitamos acreditar mas q el titulo verdad??a ver si entre todas nos enteramos y ayudamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2016, 06:27 PM
Mensaje: #9
RE: IBCLC 2016.
Hola a todos! Yo tb estoy interesada, xo no sé si llego demasiado tarde xa empezar a preparármelo. Hay q hacer mucho papeleo y no se x donde empezar... Además del temario, x eso he pensado en preparármelo con alguna academia. Los apuntes y el examen es en castellano? Estoy perdidísima, como podéis comprobrar. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2016, 11:35 AM
Mensaje: #10
RE: IBCLC 2016.
Hola a todas!yo ya estoy en ello,estoy algo mas informada,por aquí veo que no se leen los mensajes rápido,podría hacer algún grupo en facebook x ejemplo xa poder aclarar información entre nosotras,temario,e ir mas preparadas y al menos con apoyo,que tal OS parece?x cierto mariacg,no es demasiado tarde,llegas justo a tiempo jeje,un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido