Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
09-02-2016, 10:51 AM
Mensaje: #51
RE: Netas para el examen 2016
Qué sin vivir! ¿verdad chicas?

Yo estoy igual, el posteir está siendo mucho pero que nuestro año de sacrificio.

El año pasado OPOSALUD fue la que más clavó la corrección del ministerio y también hubo como este año variaciones con respecto a CTO e Ifses.

Suerte compis, a ver si este año es el nuestro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 11:22 AM
Mensaje: #52
RE: Netas para el examen 2016
Hola!! A mi se me está haciendo mas duro el post-eir que el pre-eir,sin duda! Yo no lo he metido aún ni en Ifses ni en CTO, me quedo con lo que me dice Oposalud, así vivo feliz jejeje Suerte a todas y mucho ánimo, esto es muuuuy jodido,pero espero que tengamos nuestra recompensa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 11:56 AM
Mensaje: #53
RE: Netas para el examen 2016
Qué bien apoyarnos por aquí jejeje! Qué sin vivir! Nuestra recompensa está cerca Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 03:24 PM
Mensaje: #54
RE: Netas para el examen 2016
Hola!
Alguien en otros años, ha corregido el examen en las plataformas de las diferentes academias y después no ha tenido el puesto o puntuación que les ponía en la plataforma?
He leido casos de gente que estaba fuera y al final tuvieron plaza.
Es más que nada, por ver la fiabilidad de las plataformas, esta claro que son buenas para hacerte idea mas o menos de como vas, perl la última palabra es del Ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 04:19 PM
Mensaje: #55
RE: Netas para el examen 2016
Yo tengo compañeras que les ha pasado de todo. Una le estimaban el 85 y acabó la 70. Otra empezó en la 115 y acabó la 1500... Depende de un montón de cosas....cuanto mas pronto metas tu planilla,mas te vas a ir moviendo,es normal! El expediente también te puede mover segun en la zona en la que te encuentres... Esto es muy relativo. Yo me he preparado con Oposalud este año y creo que se van a acercar mucho en la corrección de la planilla,conociendo a Ana Rincón, pero es que también influye la cantidad de gente que lo haya metido,después las impugnaciones.. Pffff es una locura!! Cuanto mas cerca estés de los primeros puestos,más fiables son las plataformas, eso es lógico.... Vamos a intentar mantener la calma y llegar vivas al 8 de marzo! (si pudimos aguantar un año estudiandonos los pares craneales,un mes más está hecho)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 04:44 PM
Mensaje: #56
RE: Netas para el examen 2016
Todos los años hay de todo, aunque suelen acercarse bastante después de las impugnaciones. Ahora mismo hay 10 netas de diferencia entre academias, dios sabe lo que pasará cuando saque la plantilla el ministerio. Lo peor de todo para mí las impugnaciones, lo mismo ganas 4 netas que pierdes 5, y esa diferencia provoca un baile de puestos brutal! Hasta el 8 de marzo todo son especulaciones y sólo tendrán las cosas claras los que estén muy arriba o muy abajo... A los demás les toca pasar un verdadero infierno! Ánimo que todo llega y el EIR no va a poder con nosotras!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 05:00 PM
Mensaje: #57
RE: Netas para el examen 2016
(09-02-2016 04:19 PM)Iyanira escribió:  Yo tengo compañeras que les ha pasado de todo. Una le estimaban el 85 y acabó la 70. Otra empezó en la 115 y acabó la 1500... Depende de un montón de cosas....cuanto mas pronto metas tu planilla,mas te vas a ir moviendo,es normal! El expediente también te puede mover segun en la zona en la que te encuentres... Esto es muy relativo. Yo me he preparado con Oposalud este año y creo que se van a acercar mucho en la corrección de la planilla,conociendo a Ana Rincón, pero es que también influye la cantidad de gente que lo haya metido,después las impugnaciones.. Pffff es una locura!! Cuanto mas cerca estés de los primeros puestos,más fiables son las plataformas, eso es lógico.... Vamos a intentar mantener la calma y llegar vivas al 8 de marzo! (si pudimos aguantar un año estudiandonos los pares craneales,un mes más está hecho)

Vaya...la diferncia de 115 a 1500 es demasiado!!! Es un sinvivir, y cuando estas en la cuerda floja más aún
Gracias a las dos x responder, veremos que pasa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 09:44 PM
Mensaje: #58
RE: Netas para el examen 2016
Os habéis fijado? Han cambiado el numero de respuestas en la plataforma de IFSES.... madre mia.... como para fiarse..... Mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 10:50 PM
Mensaje: #59
RE: Netas para el examen 2016
(09-02-2016 09:44 PM)moonlightmoon escribió:  Os habéis fijado? Han cambiado el numero de respuestas en la plataforma de IFSES.... madre mia.... como para fiarse..... Mucho ánimo!!

a que te refieres? Yo acabo de mirar y no detecto ningun cambio.... En oposalud ya hay 3000 examenes metidos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2016, 12:13 PM
Mensaje: #60
RE: Netas para el examen 2016
A mi me parece una diferencia tremenda sobretodo de oposalud, no entiendo como dos academias estoy entre la 400 y 500 y en otra la 1000 y algo...en fin, yo ya no voy a mirar más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido