Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
14-02-2016, 11:30 AM
Mensaje: #91
RE: Netas para el examen 2016
Si...a mi Ifses me ha puesto una de más bien...Ya hoy por fin salen las plantillas y saldremos de dudas..con la diferencia de puestos que tengo de una academia a otra, espero que Ifses acierte con las respuestas del Ministerio, sino me temo que me tocará otro año más estudiar Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 12:41 PM
Mensaje: #92
Netas para el examen 2016
Ufff esta noche!! Que nervios.... Pero aun faltaran impugnaciones .... Silvialp cuantas netas dijiste que te daba ifses? A mi la que mejor me da es oposalud....y la que menos cto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 03:07 PM
Mensaje: #93
RE: Netas para el examen 2016
(14-02-2016 12:41 PM)LAURITA38 escribió:  Ufff esta noche!! Que nervios.... Pero aun faltaran impugnaciones .... Silvialp cuantas netas dijiste que te daba ifses? A mi la que mejor me da es oposalud....y la que menos cto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora Ifses me da 134,6...que segun mis cálculos me podría dar para coger algo...CTO y Oposalud con 123 netas me dejan fuera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 03:18 PM
Mensaje: #94
Netas para el examen 2016
Pero que diferencia no??? Esto aun es peor que sean tan diferentes los resultados de una academia a otra! A ver hoy por fin salimos de dudas yo tambien tengo 6 netas de diferencia de una a otra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 03:31 PM
Mensaje: #95
RE: Netas para el examen 2016
(14-02-2016 03:18 PM)LAURITA38 escribió:  Pero que diferencia no??? Esto aun es peor que sean tan diferentes los resultados de una academia a otra! A ver hoy por fin salimos de dudas yo tambien tengo 6 netas de diferencia de una a otra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Laura, porque si por lo menos las academias coincidieran ya me quedaba tranquila si estuviese dentro o fuera, pero así no hago más que comerme la cabeza...nadie me dijo que el Posteir fuera asi de desesperante Laughing a esperar a esta noche...yo también estoy nerviosilla Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 04:31 PM
Mensaje: #96
RE: Netas para el examen 2016
A mi entre cto y el resto hay una gran diferencia. CTO me da 138, Oposalud 148 e Ifses 152. Oposalud e ifses bastante parejos, pero comparados con CTO....mucha diferencia. Pero bueno aun cogiendo mi peor resultado y como tengo un buen expediente (y teniendo en cuenta que de las reservas creo que tengo 8 bien y 2 mal) creo que voy a tener una plaza.
En el post de planeir del otro dia ponía que la posicion 1.000 estaba alrededor de las 127 netas, así que yo creo que con 130 netas (por aquello de que siempre sube un poco la cosa) va ser el limite entre coger plaza o no
A ver si esta noche salen las plantillas a las 00:00 como salieron los años anteriores (ademas creo que la plataforma de oposalud por los tweets que han puesto ya van a modificar las plantillas por la noche)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 05:07 PM
Mensaje: #97
Netas para el examen 2016
Uff tuviera yo esas notas no estaria tan nerviosa!! Yo creo q tienes plaza segura caisit!! Era la primera veZ que os presentabais ?? Caisit y silvialp? Academia o por libre? Yo por libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 05:12 PM
Mensaje: #98
RE: Netas para el examen 2016
Yo por libre (aunque me dieron el temario de una academia).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 08:38 PM
Mensaje: #99
RE: Netas para el examen 2016
(14-02-2016 05:07 PM)LAURITA38 escribió:  Uff tuviera yo esas notas no estaria tan nerviosa!! Yo creo q tienes plaza segura caisit!! Era la primera veZ que os presentabais ?? Caisit y silvialp? Academia o por libre? Yo por libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caisit yo tambien estaria tranquila con esas notas...

Yo en Ifses presencial intensivo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2016, 12:00 AM
Mensaje: #100
RE: Netas para el examen 2016
Ya estan las plantillas en la pagina del ministerio! Suerte!
https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExame...nuId=IE-04
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido