Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
17-02-2016, 09:28 AM
Mensaje: #151
RE: Netas para el examen 2016
Hay alguien que tenga ,,130 netas ?
Quiero saber por que posición va porque no puedo entrar en la plataforma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 11:32 AM
Mensaje: #152
RE: Netas para el examen 2016
A mi oposalud con el expediente me pone en el puesto 50, pero tengo mal la 231 y la 232 así que aún me queda por bajar algún puesto. Y creo que tengo metida mal una respuesta porque me sale un acierto menos que en CTO, pero ya paso de andar modificando cosas que seguro que la vuelvo a liar.
No os da la sensación de que la gente se está volviendo muy loca con las impugnaciones? ayayayy
Esto es un sinvivir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 11:59 AM
Mensaje: #153
RE: Netas para el examen 2016
Gracias chicas lo q pasa es q yo quisiera matrona en tf, y con 134 tengo chungo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 11:59 AM
Mensaje: #154
RE: Netas para el examen 2016
(17-02-2016 11:32 AM)martab escribió:  A mi oposalud con el expediente me pone en el puesto 50, pero tengo mal la 231 y la 232 así que aún me queda por bajar algún puesto. Y creo que tengo metida mal una respuesta porque me sale un acierto menos que en CTO, pero ya paso de andar modificando cosas que seguro que la vuelvo a liar.
No os da la sensación de que la gente se está volviendo muy loca con las impugnaciones? ayayayy
Esto es un sinvivir!!

Algunas si por ella fuera, impugnaban el examen entero jajaja

que pase pronto el posteir, es un sufrimiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2016 12:42 PM por caisit.)
Mensaje: #155
RE: Netas para el examen 2016
(17-02-2016 08:17 AM)Iyanira escribió:  Yo tengo 141'66 y me sale la posición 170...bajo a 180 con el expediente,pero me lo metieron mas bajo (lo metió una amiga) Tengo que modificarlo. Aunque calculo que mucho no me va a variar,porque tengo un 2,2 y me pusieron un 2. Yo creo que me quedaré en la 170 con expediente,o así. Caisit,qué expediente tienes? Pregunto por las netas,porque tenemos casi las mismas y a ti te salen 50 puestos menos!! Parece que en las posiciones altas el expediente mueve un montón!! Ains,que no nos movamos muchoooo

Para el expediente se cogen 4 decimales, lo digo porque no es lo mismo 2,2 que 2,2899 por ejemplo. Mi expediente es de 2,7305 (la media dijeron que era 2,1 así que con ese 2,2 yo creo que al menos te vas a mantener en la posición, si es que no subes algo, pero mantener te mantienes)

Jolin como cuenta 1 neta hasta en posiciones altas! 20 Posiciones! (Lo digo porque mi examen con 140,66 ocupa el sitio 190)


(17-02-2016 11:32 AM)martab escribió:  A mi oposalud con el expediente me pone en el puesto 50, pero tengo mal la 231 y la 232 así que aún me queda por bajar algún puesto. Y creo que tengo metida mal una respuesta porque me sale un acierto menos que en CTO, pero ya paso de andar modificando cosas que seguro que la vuelvo a liar.
No os da la sensación de que la gente se está volviendo muy loca con las impugnaciones? ayayayy
Esto es un sinvivir!!

Y cuantas netas y expediente tienes? Por cierto enhorabuena! Es un puestazo,xD. A ver que pasa con las impugnaciones pero igual no se llega a la 231, yo creo que 4 o 5 de reserva se van a coger (a parte de las 2 primeras, claro)

Bueno la gente que se ve muy en la cuerda floja pues no tiene nada que perder la verdad e igual 1 neta que puedan rascar les mete dentro....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 12:34 PM
Mensaje: #156
RE: Netas para el examen 2016
Si,la verdad es que me sorprende que una sola neta suponga tantos puestos... Ojalá no nos movamos mucho,parece que en general estamos bastante bien,teniendo en cuenta la mierder de examen que tuvimos... Yo la verdad es que,teniendo en cuenta como me sentía de preparada,me da pena no tener mas netas,porque pienso que con un examen mas "normal " habría podido demostrar mas...pero bueno,creo que podría ser mucho peor,así que voy a intentar no quejarme y sólo desear que las impugnaciones nos ayuden. Animo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 12:44 PM
Mensaje: #157
RE: Netas para el examen 2016
Es que menudo bodrio/chapuza de examen...lo comentaba con alguna amiga, que yo creo que con los libros delante pocas más podría haber acertado...en fin, es lo que hay.
Tengo 145 netas y 2.6 de expediente, pero miedo me dan las impugnaciones y por donde nos van a salir estas señoras ahora!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 12:47 PM
Mensaje: #158
RE: Netas para el examen 2016
(17-02-2016 12:34 PM)Iyanira escribió:  Si,la verdad es que me sorprende que una sola neta suponga tantos puestos... Ojalá no nos movamos mucho,parece que en general estamos bastante bien,teniendo en cuenta la mierder de examen que tuvimos... Yo la verdad es que,teniendo en cuenta como me sentía de preparada,me da pena no tener mas netas,porque pienso que con un examen mas "normal " habría podido demostrar mas...pero bueno,creo que podría ser mucho peor,así que voy a intentar no quejarme y sólo desear que las impugnaciones nos ayuden. Animo a todas!!

A poco que las primeras de reserva las tengas mas o menos bien, no creo que nos movamos mucho (yo la primera que tengo mal es la 230 y luego la 233. La 230 si que es probable que se pille, pero seguro que me anulan alguna que tenga mal o en blanco, asi que en lo que se refiere a netas creo que me voy a quedar como estoy como mal mayor)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 01:05 PM
Mensaje: #159
RE: Netas para el examen 2016
Bueno, podéis estar tranquilas que tenéis unas notazas, pero yo por experiencia sé que las impugnaciones te pueden dar un revolcón, el año pasado tenía las de reserva medio que, pero entre que todas las anuladas las tenía yo bien antes y los cambios de respuesta bajé tres netas... Por eso yo este año prefiero verme fuera, si me van bien las impugnaciones bien, y si no aquí no ha pasado nada Jejejejeje

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 01:07 PM
Mensaje: #160
RE: Netas para el examen 2016
Igual me pasó a lo, todas las de reserva las tenía bien y con los cambios de respuesta me quede sin mi plaza de matrona aunq si me dio pa otras plazas q finalmente no cogi!Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido