Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
08-03-2016, 07:28 AM
Mensaje: #321
RE: Netas para el examen 2016
(08-03-2016 12:14 AM)Angelita_S escribió:  Siiii es que no me atrevía!!!! 254!!!!!!
Enhorabuena a las dos! Que puestazos!!!!!!!

Al final te veo de miniR que ilu volver a encontrarnos en el hospital (yo tendría que terminar en mayo, pero por un accidente me toca recuperar tiempo de residencia,así que nos veremos allí)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 09:42 AM
Mensaje: #322
RE: Netas para el examen 2016
Guapa!!!!! Espero que estés ya recuperada!!!!!!! Ya me contarás qué tal te va por allí, yo espero que me llegue con ese número para jerez!!!! A mí también me hace mucha ilusión que seas mi R2!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 05:01 PM
Mensaje: #323
RE: Netas para el examen 2016
Por si os interesa, hay un grupo de facebook creado para conseguir info sobre las unidades docentes. Se llama; EIR RESIDENTES 2016-2018
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 07:57 PM
Mensaje: #324
RE: Netas para el examen 2016
Muchas gracias! Está genial el grupo!
Por cierto, has visto los exámenes que hay metidos ya en la plataforma? Al final pasamos los 4.600!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 08:50 PM
Mensaje: #325
RE: Netas para el examen 2016
(08-03-2016 07:57 PM)Angelita_S escribió:  Muchas gracias! Está genial el grupo!
Por cierto, has visto los exámenes que hay metidos ya en la plataforma? Al final pasamos los 4.600!!!
Es que metieron hoy examenes...como no sea por el gusto de comprobar cuanto se hubiera acercado la plataforma en su estimación....no lo entiendo la verdad, jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 09:47 PM
Mensaje: #326
RE: Netas para el examen 2016
alomejor porque sino no pueden mirar lo de las plazas...

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 10:11 PM
Mensaje: #327
RE: Netas para el examen 2016
(08-03-2016 09:47 PM)midwife2309 escribió:  alomejor porque sino no pueden mirar lo de las plazas...

Bueno eso podria ser...no lo habia pensado...pero les sale el numero de orden que le de la plataforma...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2016, 10:28 PM
Mensaje: #328
RE: Netas para el examen 2016
(08-03-2016 01:55 AM)caisit escribió:  
(08-03-2016 01:46 AM)Elecastro escribió:  por finn! no podia esperar más que largo se ha hecho. Smile:)Al final la 271 Smile
no entiendo muy bien lo de elegir telematicamente, espero que nos lo expliquen tambien me gustaria coger pronto sitio y tranporte... al final cuanto mas se espere peor luego Pinch
Lo de escoger telematicamente se refiere a pedir la plaza a traves de internet para no tener que ir al ministerio si no quieres: El día 30 cuando salgan los definitivos se habilita en la pagina del ministerio la opción para hacer la petición online de plaza (necesitas dni electronico o certificado digital): Puedes escoger todas las opciones que quieras y las escoges por orden de preferencia, de manera que si no puedes ir al ministerio por lo que sea (o si no quieres ir directamente) y cuando lleguen a tu numero de orden queda libre alguna de las opciones que has escogido se te asigna automaticamente (puedes hacer la opción telematica y acudir al acto presencial igualmente, si acudes al ministerio siempre prevalece lo que decidas alli por encima de la petición telematica)


muchas gracias por la aclaración Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2016, 04:08 PM
Mensaje: #329
RE: Netas para el examen 2016
Han actulizado el simulador virtual de eleccion de plazas. Pone nuestro puesto real y trae mas novedades como ver cual el ultimo numero de orden que tiene cada especialidad, pero le falta una cosilla para ser perfecta: poder ver el listado entero de lo que escoge cada numero de orden para poder hacerse una idea mejor, no es lo mismo ser ultimo que coje una plaza que saber que eres el primero o segundo en escogerla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2016, 04:26 PM
Mensaje: #330
RE: Netas para el examen 2016
Por fin puedo escribir!! Desde que actualizaron el foro no me dejaba entrar con mi contraseña, os leía pero no podía comentar!! Enhorabuena a todos,sois unos máquinas!! Yo estoy la 263,muy contenta la verdad...creo que ya había contado que tengo un niño de 5 años y otro de 2, así que para mí poder estudiar ha sido todo un reto y un ejercicio de contorsionismo familiar jeje..os podéis hacer una idea!! Ayer cuando vi que estaba dentro,que me llegaba para matrona y que seguramente pueda elegir donde quiero,fui la mujer mas feliz del universo Smile
De momento faltan 80 personas x elegir delante de mí y sigo teniendo mi primera y segunda opciones disponibles. Que tal vosotros!? Que queréis hacer? Yo matrona en Murcia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido