Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿dónde están los nuevos residentes?
08-04-2006, 12:11 PM
Mensaje: #1
RE:
A ver ¿dóndes están todos los que han tenido plaza? Presentaros <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> para que vayamos conociendo la la nueva generación EIR 06. Sobre todos mis murcianicos del alma.......
¡¡¡¡¡ENHORABUENA A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!!!!!!!!!
Hasta prontito [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2006, 12:37 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo me voy a Albacete. Como soy de Madrid estoy muy contenta porque no esperaba poder quedarme más cerquita. Somos 15 así que a ver si va saliendo alguno y nos vamos conociendo... Ay que ganas de empezar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2006, 01:36 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos!!!
Al final me he decidido por lo que tanto había estudiado que era para Matrona. Y encima he podido escoger la última plaza de la Coruña que era mi primera opción (aunque me dió un poco de morriña no coger mi Lugo pero al haber mas partos en la Coru y tener +servicios por los que rotar... pos prefiero aprender lo máximo posible)
En fin, enhorabuena a todos/as los futuros compañeros Matrones/as y también de SM.
Yo finalmente estoy contenta con mi decisión y agradezco enormemente a todos aquellos que se prestaron a escribir su opinión y lo que cada uno me podía aportar según su experiencia o desde su punto de vista en este foro cuando tenía dudas.
Ahora espero poder convertirme en una buena profesional.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2006, 01:51 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola,

Soy Silvia y como decía en otro mensaje me voy a Tenerife con el 371, un milagro vamos.

Silvia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2006, 07:09 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!! Soy Sara. Al final he tenido la suerte de poder quedarme en Madrid.
Enhorabuena a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2006, 09:20 PM
Mensaje: #6
RE:
Feliciades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y <a href="mailto:bienvenid@s" target="_new[/img]bienvenid@s</a> a la profesión!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2006, 11:19 PM
Mensaje: #7
RE:
no os podeis imaginar la alegría que me da ver la felicidad vuestra.... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 04:19 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola a todas!!!y felicidades a quien lo ha conseguido.Yo voy a Albacete y estoy muy contenta porque creia que me iba a tocar irme mas lejos(yo soy de Madrid).Ya he visto que Ster tambien va a Albacete,seremos compañeras,asi que podemos ir conociendonos si quieres.Y si hay alguien mas que vaya a Albacete tambien.
Un beso.
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 11:10 AM
Mensaje: #9
RE:
hola
Yo soy de Madrid, pero me quedé sin plaza(este año han arrasado las plazas de Madrid), y me voy a Toledo.
¿Alguien sabe qué tal funciona la unidad??? Cualquier información es bien recibida. Gracias
Enhorabuena a todos/as.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 11:17 AM
Mensaje: #10
RE:
Hola Satsu soy ster, bueno, me llamo Esther. Yo también estoy muy contenta por haberme quedado en Albacete porque tb me veía más lejos... Una de mis mejores amigas vive en Albacete desde hace un par de años y está super contenta, dice que se vive muy bien. La verdad es que después de vivir en Madrid en cualquier provincia vamos a estar bien: sin atascos, obras... Aunque luego lo echaremos de menos.
Resapecto a la unidad docente: horarios, clases, rotatorios... no se nada todavía. Ya te digo que no contaba con quedarme tan cerquita. Has llamoado a la tutora?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido