Encuesta: ¿Conoces la aplicación de la que hablo?
No
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación plazas EIR 2016
30-12-2015, 07:34 PM
Mensaje: #1
Aplicación plazas EIR 2016
¡Buenas tardes!

Ya os falta poco! Espero que lo estéis llevando lo mejor posible...

No sé si me recordáis, el año pasao hice una aplicación para que los finalistas del exámen EIR pudieran hacer un "cálculo" sobre su plaza, si podrían hacer la especialidad deseada en la provincia deseada...

Bien, mi intención es hacer de nuevo esta aplicación, pero necesito algo de ayuda.

¿Algún/a interesado/a en echarme un cable? Necesito corregir los hospitales/especialidades/provincias para las plazas ofertadas este año tal y como marca el Ministerio.

Para ello crearé una aplicación para que sea lo más sencillo posible añadir los hospitales.

Sin ayuda no creo que publique la aplicación ya que este año gracias a Dios no nos presentamos y le tendría que dedicar bastante tiempo.

Un saludo y buena suerte!!!

http://www.dcasal.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2016, 01:15 PM
Mensaje: #2
RE: Aplicación plazas EIR 2016
Hola, ya está lista la aplicación, en cuanto salgan las plazas, ya podréis inscribiros Smile

http://eir2016.dcasal.es

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2016, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: Aplicación plazas EIR 2016
Hola! Pues muchísimas gracias por el trabajazo! Yo creo que no te habría sido de mucha ayuda,entiendo de informática lo mismo que de física nuclear.. O menos! Tu aplicación podrá empezar a usarse a partir del 8 de marzo que salgan las listas provisionales? Mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2016, 05:47 PM
Mensaje: #4
RE: Aplicación plazas EIR 2016
Sí, ya se podría utilizar! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido