Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor academia presencial para Eir 2017
12-01-2016, 07:01 PM
Mensaje: #1
Mejor academia presencial para Eir 2017
Muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro y os comento, voy a terminar la carrera este año y quiero empezar a prepararme el Eir, he oido que el presencial de Ifses esta muy bien y tambien he oido hablar muy bien de oposalud, en la que esta Ana de la que hablan maravillas, y me surgen dudas a la hora de elegir academia, no se si ifses funciona mejor que oposalud por su temario o si es mejor oposalud, y tambien estaria la posibilidad de Cto, me gustaria que me pudieraís orientar desde vuestra experiencia, Muchas Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 07:58 PM
Mensaje: #2
RE: Mejor academia presencial para Eir 2017
Yo este año opté por Oposalud (el año pasado lo preparé en Ifses distancia y también tenía el temario de CTO para completar), un poco por las referencias que había leído, me resultaba más económica y por supuesto por el fichaje de Ana en los simulacros.

El temario que hemos utilizado en clase muy actualizado, super enfermero, te lo facilitan semanalmente en pequeños cuadernillos con muchos esquemas y dibujos para hacer más ameno el estudio.

Salí desconecta del EIR, pensando que todo lo que había estudiado no había dado su fruto, con un ataque de ansiedad y llorando... pero tras meter los resultados en las plataformas estoy atacadaaaaaa, ya que me posicionan en un percentil para plaza Smile Ha sido un año durísimo, sacrificando muchos momentos, pero gracias a mi estudio y a mis profes de Oposalud por hacerme confiar en mi, este año sí que sí tendré mi plaza Smile

Suerte en tu EIR!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2016, 02:28 PM
Mensaje: #3
RE: Mejor academia presencial para Eir 2017
AgusDue de qué ciudad eres??
Beguina muchísimas felicidades!! Enhorabuena por tu esfuerzo, ahora tienes la gran recompensa que tanto mereces!! Te deseo lo mejor!!

Yo me quiero preparar también para el EIR 2017! Estamos intentando que Oposalud abra grupo en Barcelona. Somos varios alumnos interesados en formarnos con ellos y estamos intentando movilizarnos para conseguirlo! De momento se ha creado un grupo en facebook llamado Oposalud Barcelona EIR para ponernos en contacto todos los interesados. Invito a todo aquél que quiera prepararse el próximo EIR en Barcelona y piense que Oposalud es una buena opción para lograr el éxito a que se una al grupo y que nos deje sus datos. Si llegamos a un mínimo de alumnos la academia se ha comprometido a anunciarlo también en su página.
Muchísima suerte a todos los opositores al EIR que se han presentado este año y a los que nos presentaremos el año k viene!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 10:20 AM
Mensaje: #4
RE: Mejor academia presencial para Eir 2017
Gracias anita747

Ojalá podáis conseguir abrir el grupo y tengáis al equipo de OPOSALUD con vosotros porque de verdad son todos unos cielos.

Esta noche saldrán las respuestas oficiales ¡Qué nerviosa estoy!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2016, 10:32 AM
Mensaje: #5
RE: Mejor academia presencial para Eir 2017
Hola! Yo es el primer año que me he preparado el EIR y elegí oposalud porque llevaba tiempo siguiendo a Ana Rincón y me apetecía mucho prepararme con ella. No me arrepiento en absoluto. Ha sido un año muy duro,es cierto,pero las clases con ellos han sido amenas y divertidas,los manuales, aunque con algunas erratas que han ido solucionando a lo largo del curso,son cómodos, sencillos y no se hacen pesados. Los simulacros con Ana,una pasada,de verdad es una docente excepcional y no deja que bajes la guardia ni te rindas. El precio adecuado, algo mas económica que ifses y CTO. Yo descarté CTO por los manuales,me agobiaba un poco el tamaño jeje. Yo también sali muy descontenta del examen,pensando que había tirado un año,ya que fué el examen mas raro que se recuerda. Pero al final he conseguido plaza,con muy buena posición para coger lo que quiero, casi sin duda en mi ciudad. Suerte elijas lo que elijas,al final el estudio y el esfuerzo es tuyo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido