Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA 2016-2018 MADRID MATRONA
14-03-2016, 08:14 PM
Mensaje: #1
RESIDENCIA 2016-2018 MADRID MATRONA
Holaaaa! escribo para compartir información de Jornadas de Puertas Abiertas que he ido encontrando en internet y con alguna que otra llamada:

LA PAZ - 5 abril
GREGORIO MARAÑON - 6 abril
12 OCTUBRE - 29 marzo
CLINICO SAN CARLOS - 30 marzo
PUERTA DE HIERRO - 17 marzo

También quería pedir por favor a las que puedan ir que fueran colgando informacion acerca de los distintos hospis para hacer la residencia...yo estoy un poco plof porque trabajo de mañanas y tooooooodas las jornadas son de mañana y estoy dudando entre esos hospitales...así que cualquier información será bienvenida y a ver si puedo cambiar algún turno...
La verdad es que encuentro mucha informacion de otros años, pero muy disgregada, me gustaría poder hacerme una idea más clara de qué hospital coger (sobre todo dudo entre el gregorio y la paz)...La verdad es que no me apetece nada tener que desplazarme de centro para la parte teórica...pero en fin...que estoy hecha un lío, sobre todo con el tema del sueldo y las guardias y hacerme una idea de cómo va a estar organizada mi vida semanalmente
(Actualmente trabajo en una resi de ancianos y más explotada no puedo estar)
Un besito a todas y enhorabuena a las que hayais conseguido buen número de orden!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2016, 11:07 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA 2016-2018 MADRID MATRONA
Hola Clara, soy una resi de La Paz, hay una conver abierta en la carpeta de residentes 2015-2017 q se llama Matronas Madrid UD la paZ en la que viene info de la mayoria de esos hospitales, en la que hemos escrito alguna de nosotras este año y años atras, miratelos, si aun asi tienes alguna duda,dinos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2016, 03:32 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA 2016-2018 MADRID MATRONA
Hola escribo aquí porque no puedo abrir un tema nuevo. Querría saber si alguien conoce la especialidad de comunitaria en Castellón o en cualquier sitio de la comunidad valenciana?o hay algún residente por aquí que pueda ayudarme. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido