Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-04-2006, 05:22 PM
Mensaje: #1
RE:
hOLA A TODOS!!! He abierto esta nueva discusión para que no todas se tengan que tragar nuestros rollos albaceteños. Así que resis de Albacete 2006...este es nuestro sitio. ¿Habéis llamado a Marca?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 09:28 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Ster!!!Yo tambien voy a Albacete!!!Yo no he llamado,como nos dijeron que llamaramos en Mayo....Tú has llamado ya?Sabes algo más,cuándo empezamos,horarios,no sé ,lo que sea.

Bueno,a ver si en este espacio podemos ir conociendonos todos hasta que empecemos.En la adjudicación de plazas ,yo conocí a cuatro que iban a Albacete,con lo cual, puede incluso que seas una y no nos estemos dando cuenta.
un beso.
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 09:35 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues yo no recuerdo haber con ocido a nadie de Albacete. Qué nº eras? Por cierto yo tampoco he llamado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 09:40 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo rea la 291,seguro que tú estabas antes y luego te fuiste,claro.´Pues,la de delante de mi eligió Albacete y también es de Madrid y el de detrás también.Y luego una compañera mía de la academia también lo eligió y otra que estaba por allí también.Fue por mi número cuando la gente lo empezó a coger más.^Por cierto,me llamo María.Acabo de ver tu contestación de ayer y la de despues que pone una página para informarnos,pero me da error.Tú tienes más noticias??
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 09:46 PM
Mensaje: #5
RE:
Pues yo era la 285 así que por ahí por ahí. De qué academia eras? Yo estuve en IFSES pero preparando la de la CAM.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2006, 11:25 PM
Mensaje: #6
RE:
Por fin alguine de albacete!!.Soy estudiante de segundo de enfermería y aunque falta tiempo me gustaría hacer la especialidad asi q me va a venir bien tb leer lo que vayais contando,esperiencias y cosas de esas.Os ha costado mucho prepararlo?lo hicisteis con academia a distancia?
Tengo entendido que en albacete son 15 plazas,habia mucha gente que las kería o no eran de las más cogidas??
Saludos , muchas gracias y mucha suerte que me dais un monton de envidia.... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 09:19 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola, yo tambien me quedo en Albacete,vivo en un pueblo cercano asi q si necesitais algo.... Por cierto yo tampoco me he puesto en contacto con la coordinadora. Me alegra ver q gente tan enrrolla se viene a Albacete!!, saludos y hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 09:04 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola de nuevo!!Yo estuve en la CTO presencial Ster.

Yo estuve estudiando dos años.El primer año me apunté a la academia todo el curso y saque el 1231 creo,pero es que ese año me lo tomé muy enserio,hasta dejé de trabajar,y me agobié tanto que no me concentraba.El año pasado me apunté a la academia en segunda vuelta,y cogí un tercio de jornada,con lo cual al trabajar algo ya no me agobié tanto,ya sabes,ves a otra gente,no solo estar metida en tu habitación.Así que ahora es tu momento,en cuanto acabes la carrera ponte a estudiar que lo tienes fresquito.
un beso
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 09:09 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Verm!yo soy de Madrid y nunca he ido a Albacete,si me pudieras decir por donde está el hospi,(en el centro o las afueras,o la zona),porque tengo que alquilar un piso y por lo menos saber por donde tengo que buscar.Aunque voy a ir el primer fin de semana de Mayo,pero para ir mirando por internet y eso.Muchas gracias y encantada de conocerte,que vamos a ser compañeras!!
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2006, 03:42 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo voy a Albacete el último fin de semana de abril así que ya me dareis tfnos para irnos conociendo. De momento tengo la casa de una amiga y la cuñada de mi hermana vive allí también, pero eso sería temporal, porque mi amiga vive con su novio y ya sabeis...tres son multitud!!! En qué año acabastéis la carrera??? Yo en el 2000, y aunque había de todo el día de la elección, me pareció ver a gente más jovencilla...¡no quiero ser la más vieja!!
Para las de Albacete: contádnos cosas del hospi que me muero de curiosidad... Un amigo mío que es maxilo ha estado allí unos meses y después no se quería volver!!! Dice que la gente es muy maja y que en el hospital se trabaja muy bien. Claro que nosotros somos de la Paz que últimamente es un caos...
Bueno, no me lío más que vais a pensar que soy muy plasta...¡pero es que estoy deseando conoceros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido