Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco a la resi de santiago
12-04-2006, 12:08 PM
Mensaje: #1
RE:
hola, esto va sobre todo para mis compis gallegas, sabeis quien es la chica que pidio santiago? solo se que se llama diana, pero no se si es de alli...
me gustaria contactar con ella, ya que vamos a ser compañeras.
me podeis ayudar?
eva y paula, os llame el viernes pero teniais el movil desconectado, luego ya me tuve que ir... conseguisteis lo que queriais?

un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 02:11 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola. No estoy segura pero puede que conozca a la chica, creo que ha estudiado conmigo.
Yo soy R1 y soy de Santiago aunque la residencia me ha tocado hacerla en Baleares, esta semana santa voy a casa y me ppuedo informar si se algo te aviso.
Por cierto enhorabuena y si el año que viene puedo volveré a Santiago pensando trabajar de matrona alli, asi que espero que seamos comañeras.

Saludos
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 02:56 PM
Mensaje: #3
RE:
pues muchas gracias, entonces ella es de santiago, no? que pena, porque yo me tengo que ir a vivir alla y queria compartir piso, con lo que vamos a cobrar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 08:10 PM
Mensaje: #4
RE:
hola sandra, si es de santiago. yo le di tu num de tlf que lo tenia pq lo dejaras en el foro, supongo que te llamara.si no llamame y te doy su telefono (no quiero escribirlo aqui sin su permiso) enhorabuena por tu plaza y que pena que no nos vieramos en Madrid. yo al final me quedo en ferrol que es lo que queria. bsos nos veremos todas las semanas[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2006, 09:36 PM
Mensaje: #5
RE:
pues muchisimas gracias por darle mi numero!! mi direccion de correo es <a href="mailto:sandracg04@hotmail.com" target="_new[/img]sandracg04@hotmail.com</a>. si quieres mandame su telefono y ya me pongo en contacto con ella.es diana, no? por lo que veo casi todas elegimos donde queriamos...
hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2006, 07:58 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola compis gallegas.
Q pena q t tuvieras q ir. Yo tampoco m pude quedar a celebrarlo n Madrid con todas vosotras que soys encantadoras.
Q tal lo pasasteis???
Nos vemos en Santiago.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2006, 12:05 PM
Mensaje: #7
RE:
hola eva, por madrid bien lo que pasa es que yo estaba sin dormir de los nervios que pase el dia anterior y me fui pronto a la cama. no vi a diana y rosana, pero seguro que se fueron de celebracion. rosana cogio salud mental en vigo. al final pudimos elegir todas lo que queriamos. bsos ata pronto[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 05:22 PM
Mensaje: #8
RE:
Taba de vavcaciones : )
Si, Pronto nos veremos. Llamasteis?? Yo sí.
Ya me contó (me mando un msaje al móvil) Nos salió a todas redondo. Q wayyyyyyyy.
Por cierto, yo al final salí x Lugo cuando llegué con ampoyas incluidas y todo...
Un beso pa toas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 05:57 PM
Mensaje: #9
RE:
hola eva, asi que ya llamaste a la unidad docente. Que te contaron? tenemos reunion antes de empezar?ya te lei en enfermeria21, que envidia lo del cares, yo ya estuve pero volvia de buena gana, besos[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2006, 06:09 PM
Mensaje: #10
RE:
Hello!
Uff. Tardé en volver asique supongo que ya te habrás enterao tu pero me dijeron que la reunión en Santiago será el miercoles 24.
Mañana vamos la chica de Burela y yo a la coruña a hablar con la coordinadora, a conocer a alguna de nuestras futuras compañeras....QUE EMOCIÖN!
Y vosotras toas que tal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido