Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en MELILLA
15-04-2006, 01:12 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola.

Escribo para ofrecer ayuda a <a href="mailto:aquell@s" target="_new[/img]aquell@s</a> que vienen a hacer la residencia a Melilla. Yo la haré este año aqui y entiendo que es posible que alun@ de <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que venis y sois de fuera esteis cuanto menos <a href="mailto:desilusionad@s" target="_new[/img]desilusionad@s</a> o incluso <a href="mailto:asustad@s" target="_new[/img]asustad@s</a>.

Creedme, es un buen sitio donde hacer la residencia ya que hay muchas ventajas: mayor sueldo, ausencia de residentes de gine y número de partos exagerado que sólo hay que reaprtir entre las 4 personas de matrona.

Si necesitais ayuda o información, auqi estoy.

Besos,Silvia. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2006, 09:21 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola me llamo Esther y soy de Málaga
Por fin encuentro a alguien de Melilla!!!

Pues tengo muchas preguntas la verdad porq estoy bastante perdida.
Sabes k día empezamos?Es k he llamao al hospital pero no he podio hablar con Mª Carmen porq no estaba.
k tal es el hospital?Conoces a algun residente del año pasado?
Sabes d donde son los otros compañer@s?
Estoy muy nerviosa por lo d irme fuera, espero estar bien alli.
La verdad es k m he alegrado mucho al leer tu mensaje.
Besitos!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2006, 06:06 PM
Mensaje: #3
RE:
POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Que ganitas tenia de hablar (escribir más bien) con alguna futura compañera.

Creo que las demás son de Jaén y la otra de Cáceres o algo así, pero no he localizado a nadie.

Hablar con May te va a resultar un poco dificil pq precisamente hoy ha muerto la madre, pero en unos días se incorporará.

Si quieres que hablesmos por telefono tengo una ideilla, llama a la escuela de enfermeria de aqui (952678553), que por el momento es donde trabajo y pide mi nº (es q no quiero ponerlo aqui) dejaré dicho que llamará una compañera llamada Esther para q te den mi movil, solo estamos por las mañanas pero no te preocupes q si no llamas yo seguiré viendo esta pagina.

Cd hable con May me dijo que más o menos sería:
-23/05: contrato
-25/05: reconocimiento medico
- 26/05: presentación
-29/05: al mogollooooon!!!!!!!

Tu no te preocupes por nada que lo que necesites y este en mis manos lo tendras, hasta si quieres te recojo del aeropuerto con pancartas....jajajajaj, es que estoy mu contenta de contactar con mi primera compi.

Te dejo que me voy a una de mis uñtimas clases por dar.

Encantada de saber de ti.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2006, 08:41 PM
Mensaje: #4
RE:
Ah!, y si te pusieran pegas para darte mi número (pq todo depende de quien coja el tlf...), deja el tuyo y te llamo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2006, 10:46 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo tb estoy muy contenta de conocerte por aki y ya mismo en persona.

La semana k viene voy a Melilla a mirar piso y si m da tiempo m pasare por el hospital.Si no pues el viernes de la semana k viene volvere a llamar por si puedo hablar con May y si tu t enteras d algo m avisas,ok?
Ire el día 3 y m volvere el día 4 para no faltar mucho al trabajo.
Si puedes kedamos y nos conocemos.
A ver si sabemos tb ya algo d las otras compañeras.

Mañana si llego pronto intentare llamar pa conseguir tu telefono, pero de todas formas t dejo mi correo: <a href="mailto:esroseshop@hotmail.com" target="_new[/img]esroseshop@hotmail.com</a> por si no t pudiera localizar pues m mandas un correo con tu numero.
Besitos
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2006, 10:38 AM
Mensaje: #6
RE:
Ya tienes el telefono en tu correo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2006, 04:28 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola silvia!yo no hablo con las otras 2 chicas q vienen, pero se que mis compañeras si, asi q intenta ponerte en contacto con ellas y asi conoces al resto de tus compis. Mis compis estan ahora en el rotatorio de paritorio, asi q yma al hospi si quieres. un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2006, 07:53 PM
Mensaje: #8
RE:
Y ame comentó Sonia que habían hablado con ellas, pero es que a Mercedes a penas ni la conozco y a Jessica no la he visto cuando he pasado lista a mis alumnos, de tos modos, ahora me va a ser un poco difícil ir pq el martes empezamos con los examenes que se han programado para antes de irme yo, asi que me toca sesión continua en la Escuela.

Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2006, 02:42 PM
Mensaje: #9
RE:
Bueno Silvia, si yo me entero te aviso, que vaya bien la jornada intensiva, y sé buena con los alumnos que pronto t toca cambio de roll, jeje. Si necesitais algo alguna de las dos ya sabeis donde estoy. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2006, 07:12 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola a las dos!
Mañana ya tiro para Melilla. A ver k tal los pisos
Silvia t he mandao un correo pero por si acaso t lo pongo tb aki.Mañan cuando ya este alli t yamo al movil para kedar para el jueves ir al hospital.
Tu a k hora sales d lo d la facultad ?Es para yamarte mas tarde por si todavia estas ocupada cuando yo llegue.
K nervios!
Marisa a ti tb espero verte pronto.Gracias por los animos.
Besitos! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido