Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Please, UK students, cheer me up!!!
15-04-2006, 07:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos los q estais estuiando fuera!
Os explico, ya tengo los papeles echados en la embajada a la espera de la fecha de la convocatoria y la colegiación medio tramitada en irlanda tb.
SImplemente q estoy un poco baja de moral con lo de ir a UK porque he oído q cuesta mñas q antes entrar a las universidades a hacer matrona... i tengo un poquilo de miedo de irme para allá y q después me quede con un palmo de narices al no poder entrar en ningún sitio...
llamadme miedosa, y quizás si... pero como todo está un poco estancado para irse a UK... no sé. Animadme un poco y hacedme ver q vale la pena pq ultimamente solo veo la parte negativa!!!

LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2006, 01:28 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Guapa!!!!!
Animo!!! Las cosas no son tan difíciles como se ve desde España... Lo digo por experiencia! Una vez que ya estas aqui, las cosas van saliendo!
No te preocupes, preparate para la entrevista de la embajada y dale caña al ingles que ya veras que dentro de muy poquito tb estas por aqui!!!!
Saludos
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 11:45 AM
Mensaje: #3
RE:
Laura vente p'aca!!!!!!!! que aunque haya dificultades como en todo, vale muchísimo la pena! es una experiencia en tu vida de la que siempre estarás orgullosa cuando mires atrás, todo lo que vas a conseguir, lo que vas a aprender, la gente maravillosa que vas a conocer, y sobretodo <!-- BBCode Start --><B>que vas a ser comadrona</B><!-- BBCode End -->, porque quien lucha por ello lo consigue, en el país que sea, de la forma que sea. Es difícil pero no por ello menos bonito.
Además vas a aprender cosas muy interesantes, ya que con el sistema Español a tus espaldas vas a conocer toda una cultura y un sistema sanitario y profesional diferente, que te capacitará para tener un espíritu crítico y para tener más iniciativa para los cambios, (si te pones en ello, claro).
Bueno yo ya llevo tres años y medio en uK y no me arrepiento de un sólo día, aunque haya tenido momentos de bajón y de "me vuelvo" aquí estoy disfrutando de mi trabajo como "caseload midwife".
Lo bueno que tienes es que siempre te puedes volver (la mayoría de emigrantes no tienen ese lujo) así que, por qué no probarlo?
El idioma no será problema si te esfuerzas un poquillo, en pocas semanas te manejas con lo más básico y te adaptas a tu nuevo entorno, y luego poquito a poco vas aprendiendo. Para mí fue muy importante leer (Harry Potter por ejemplo, que es facilito, juajua) y ver la tele en inglés, intentar hablar cada día con la gente en inglés (aunque a veces te quedarías callada o te refugiarías en tus amigas españolas), y no tener miedo de meter la pata!
Un abrazo, espero que nos encontremos por aquí.
Mireia Marcos

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 12:36 PM
Mensaje: #4
RE:
Hello Laurita!!!!!!!!

Te voy a decir una cosa, conoci a un chaval, el estaba haciendo matrona en UK, yo en ese momento estaba trabajando en UK y con bastante incertidumbre por lo de entrar al curso, sabes lo que me dijo? que todo el mundo que realmente queria hacer matrona aqui, lo conseguia, con eso no te estoy diciendo que esta tirado acceder o que la carrera es una "maria" por que NO LO ES ni aqui ni en España, lo que te estoy intentando decir es que, si es realmente es a lo que te quieres dedicar en esta vida y eres capaz de irte al extranjero para intentarlo, lo vas a conseguir seguro. Ahora cnd miro atras y veo lo que he recorrido, me doy cuenta de todo lo que he hecho y me siento muy orgullosa por que se que no todo el mundo seria capaz de sacrificar tanto por sus sueños, y es por eso que al final recibes la recompensa que tanto estas esperando.
El venirte a U.K. va a ser una experiencia inolvidable, en serio. Por supuesto tendras momentos buenos y momentos malos, pero eso es aqui como en cualquier parte del mundo.
Animo guapetona!!!! ya veras como te ira todo bien, y no te olvides de contarnos tu trayectoria!!!!
Nosotros siempre estaremos aqui para lo que quieras, un besazo guapa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 03:01 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Laura, yo estoy igual que tu, estaba contodo preparado para el tema de la embajada y me han dejado colgado, asi que me voy por mi cuenta. Ya tengo todos lo papales para la colegiacion y me voy esta semana para mejorar el ingles hasta que tenga el Pin number.
Como vas tu?? en que punto estas??
Gracias
mi correo y messenger es: <a href="mailto:summerlounge@hotmail.com" target="_new[/img]summerlounge@hotmail.com</a>
y asi hablamos.
Suerte
PD: he estado intentando mandarte un privado para darte mi movil y asi poder hablar pero me da error 15, asi que no se que sera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 05:30 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todos, y muchas gracias por contestar!!!!!

La verdad es q lo de la embajada fue un buen palo!
Estoy en el punto de estoy esperando entrevista por la embajada y a medio colegiar en Irlanda!
Me parece q tb voy a intentarlo por mi cuenta para colegiarme en UK! aixxx, estoy un poco perdida, más q nada q estuve hablando connuna comadrona q estudió en Kingstn y ahora está trabajando en la Dexeus (y pobre la tienen haciendo de enfermera obstétrica más q de comadrona...) y me animó mucho a marcharme peo como he visto q ahora esta más difícil entrar a las universidades... no sé, me entró el bajón!!!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2006, 12:12 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola chicos, me recomendaríais hacer lo q ha hecho Sumum i plantarme allí?
No sé q hacer, si esperar o ponerme en serio !!!!
Es que lo de la embajada tb está muy bien las ofertas!!!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2006, 07:11 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola guapa,
Creo que seria una buena idea venirte antes mas que nada por el idioma pero que lo mejor es intentar conseguir trabajo x la embajada pq como ya te he comentado el sistema sanitario ingles esta en bancarota y no esta mas contratando enfermeros. No se como esta la cosa en Irlanda pero tb podias intentarlo!
Por lo demas, cualquier cosa que necesites ya sabes!!!!
Animo y suerte!!!!
Bsitos


[ Este mensaje fue editado por: quelfaus el 20-04-2006 20:13 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2006, 08:41 AM
Mensaje: #9
RE:
Hola a todos!
Por supuesto que estar viviendo aqui es la mejor manera de aprender inges, pero recordad que la vida esta muy cara aqui y os va a volar el dinero muy rapido. Ademas conseguir trabajo en un hospital puede costar mucho tiempo entre que consigues la entrvistas, te cogen y tramitan los papeles. Mucha suerte a todos.
Carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido