Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Please, UK students, cheer me up!!!
17-04-2006, 11:45 AM
Mensaje: #3
RE:
Laura vente p'aca!!!!!!!! que aunque haya dificultades como en todo, vale muchísimo la pena! es una experiencia en tu vida de la que siempre estarás orgullosa cuando mires atrás, todo lo que vas a conseguir, lo que vas a aprender, la gente maravillosa que vas a conocer, y sobretodo <!-- BBCode Start --><B>que vas a ser comadrona</B><!-- BBCode End -->, porque quien lucha por ello lo consigue, en el país que sea, de la forma que sea. Es difícil pero no por ello menos bonito.
Además vas a aprender cosas muy interesantes, ya que con el sistema Español a tus espaldas vas a conocer toda una cultura y un sistema sanitario y profesional diferente, que te capacitará para tener un espíritu crítico y para tener más iniciativa para los cambios, (si te pones en ello, claro).
Bueno yo ya llevo tres años y medio en uK y no me arrepiento de un sólo día, aunque haya tenido momentos de bajón y de "me vuelvo" aquí estoy disfrutando de mi trabajo como "caseload midwife".
Lo bueno que tienes es que siempre te puedes volver (la mayoría de emigrantes no tienen ese lujo) así que, por qué no probarlo?
El idioma no será problema si te esfuerzas un poquillo, en pocas semanas te manejas con lo más básico y te adaptas a tu nuevo entorno, y luego poquito a poco vas aprendiendo. Para mí fue muy importante leer (Harry Potter por ejemplo, que es facilito, juajua) y ver la tele en inglés, intentar hablar cada día con la gente en inglés (aunque a veces te quedarías callada o te refugiarías en tus amigas españolas), y no tener miedo de meter la pata!
Un abrazo, espero que nos encontremos por aquí.
Mireia Marcos

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Laura_T - 15-04-2006, 07:35 PM
RE: - quelfaus - 16-04-2006, 01:28 PM
RE: - Mireia - 17-04-2006 11:45 AM
RE: - Niobe - 17-04-2006, 12:36 PM
RE: - sumum - 17-04-2006, 03:01 PM
RE: - Laura_T - 18-04-2006, 05:30 PM
RE: - Laura_T - 20-04-2006, 12:12 PM
RE: - quelfaus - 20-04-2006, 07:11 PM
RE: - carmentxu - 21-04-2006, 08:41 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido