Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso doctorado vía EIR
01-01-2017, 07:32 PM
Mensaje: #1
Acceso doctorado vía EIR
¿Sabéis como está actualmente el tema de acceder al doctorado vía EIR sin pasar por máster?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2017, 02:32 PM
Mensaje: #2
RE: Acceso doctorado vía EIR
En Andalucía se puede sin problemas, de hecho muchas estamos haciéndolo, aunque también es cierto que te recomiendo hacer un máster en investigación antes de meterte de lleno en el doctorado

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2017, 12:28 PM
Mensaje: #3
RE: Acceso doctorado vía EIR
Pats30, estás haciendo un doctorado??? me tienes que explicar un poco cómo va por favor. Blink

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2017, 08:05 PM
Mensaje: #4
RE: Acceso doctorado vía EIR
Sí, si nos dieses un poco más de información sobre como va sería genial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2017, 10:07 PM
Mensaje: #5
RE: Acceso doctorado vía EIR
Hola,
después de hacer una especialidad tienes acceso directo al doctorado, de hecho yo estoy haciendo el doctorado y accedí mediante la especialidad.
No tienes que hacer nada especial, está recogido en el BOE las formas de acceso. Simplemente tienes que buscar una universidad donde hacer el doctorado, que haya alguna línea de investigación en la que te puedas incorporar, mirar plazos de solicitud y listo.
En mi caso el primer año no me cogieron porque se presenta bastante gente para pocas plazas, pero me imagino que cada universidad será diferente en cuanto a número de plazas.
Ten paciencia, no hay demasiadas universidades que tengan líneas de investigación de enfermería, con lo cual tendrás que encajar en alguna médica o tipo epidemiología.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido