Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agencia Sanitaria Costa del Sol,proceso de selección
20-01-2017, 08:13 PM
Mensaje: #1
Agencia Sanitaria Costa del Sol,proceso de selección
https://hcs.es/web/page.cfm?id=517#.WIJg5vnhDIU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2017, 08:13 PM
Mensaje: #2
RE: Agencia Sanitaria Costa del Sol,proceso de selección
Hola!!! Alguien que haya realizado este tipo de examen otro año y sepa un poco cómo va?
Según la web la prueba incluye: prueba de conocimientos de matrona, prueba psicométrica y cuestionario de personalidad, sin ningún temario oficial. Las dudas están sobre todo en cuanto a las dos últimas pruebas jeje, que no se muy bien como serán, y sobre los conocimientos de matrona si sabéis si será tipo test o cómo va exactamente por la experiencia de otros años.

Muchas gracias!!

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2017, 10:32 PM
Mensaje: #3
RE: Agencia Sanitaria Costa del Sol,proceso de selección
Hace unos años me desplacé desde Murcia, para hacer dos exámenes:

El primero, el específico para matrona era bastante asequible y básico.
Los psicotécnicos también eran fáciles.

Me llamaron a los pocos días para decirme que había superado la primera fase y me informaron de la fecha en la que me habían convocado para la entrevista personal. Sin embargo no sé qué les habría gustado escuchar porque yo esa última fase no la pasé.

¡Un saludo y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2017, 11:33 PM
Mensaje: #4
RE: Agencia Sanitaria Costa del Sol,proceso de selección
Hola!!! Yo tambien hice las pruebas hace unos años,nos presentamos unos 500, el psicotecnico era el tipico de formas y elegir la que sigue la serie,creo recordar q tb habia un test de gramática y ortografia y tb el de matrona q eran casos practicos.Pasé esa fase y fui a la entrevista, en total pasamos toda la seleccion 23 personas, yo quedé en el puesto 16,m llamaron alguna vez pero no trabajé pq estaba en mi comunidad contratada.En mi opinión un fraude pq no ofertan trabajo estable, pero eso va en la opinión de cada uno.
Suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2017, 06:52 PM
Mensaje: #5
RE: Agencia Sanitaria Costa del Sol,proceso de selección
Hola! Muchas gracias a las dos!!

No fue muy bien al final el examen, pero se hizo lo que se pudo para el tiempo que tuve de mirarme algo, que fue poco. Si que es un poco rollo, demasiada exigencia con tantas pruebas para que luego te llamen si acaso para algunos días sueltos y poco más... pero había que intentarlo al menos.

Gracias de nuevo por las contestaciones!!Kissing

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido