Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantener el peso durante el embarazo
30-05-2017, 11:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2017 11:17 AM por Aidle.)
Mensaje: #1
Mantener el peso durante el embarazo
Si estás estás embarazada, es importante tratar de aumentar la ingesta de ciertos nutrientes como proteínas, vitaminas y hierro.

Esto es importante para asegurarse de que está consumiendo todo lo que su cuerpo y el bebé en desarrollo necesitan.

Y no, no es necesario seguir el viejo modo de pensar que el embarazo tiene que "comer por dos". Comer mejor no significa comer más, en la mayoría de los casos.

¿Qué debo observar en la dieta durante el embarazo?

Si no se preocupaban demasiado por la comida, ahora vale la pena ir a hacer las comidas más reflexivas y equilibradas.

Limitar la cantidad de golosinas e invertir en una dieta variada y equilibrada.

Durante el embarazo, su cuerpo funciona de manera más eficiente, por lo que la mayor parte de la energía que consume.

Por lo tanto, en los primeros seis meses de embarazo la mayoría de las mujeres no necesitan comer más de lo que ya comieron.

En los tres últimos es que es recomendable para comer 200 a 300 calorías más, pero eso no significa que junto a nada, ya que 200 calorías equivalentes a una mera dos tostadas con mantequilla, por ejemplo.

Guiarse por su apetito, que puede variar dependiendo de la etapa del embarazo. En las primeras semanas puede desaparecer a causa de la enfermedad .

Pero a veces, especialmente por la noche (o en el medio de la noche), es probable que sentir el repentino deseo de comer algo para llenar un hueco en el estómago.

En el segundo trimestre, el apetito debe ser la misma que, o ligeramente superior. En la tercera, se debe tener más hambre, pero hay que tener cuidado, ya que será más frecuente la acidez estomacal y la indigestión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2017, 03:59 AM
Mensaje: #2
RE: Mantener el peso durante el embarazo
hola chica si quieres mantener un buen peso durante el embarazo debes hacer un buena dieta, que le de los nutrientes necesarios para tu bebe y puedas mantener tu figura, yo e estado embarazada 2 veces y seguí esta dieta, (en este sitio puedes ver la dieta) y la verdad me funciono muy bien Smile suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2017, 06:00 AM
Mensaje: #3
RE: Mantener el peso durante el embarazo
Yo controlé mi peso en el embarazo, también hice pilates para embarazadas pude tomar una foto semanal de como iba creciendo mi bebé, sin que se viese grasa o gorduritas,sólo era mi vientre expandiéndose. Estuve muy mal por que mi cel se había dañado pero gracias a www.movilone.es he recuperado mi samsum y todas las fotos que quedaron guardadas en la memoria. Tengo mi secuencia de crecimiento de nuevo, la imprimí y la coloque en el álbum de Nicolás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido