Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy la semana que vien HELP
16-04-2006, 01:42 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, me voy la semana que viene a londres, y no podre hacer nada hasta tener el numero PIN de la colegiacion.
Sabeis si os dan durante la colegiacion un numero PROVISIONAL
Mi idea es darle duro al ingles durante los dos meses que dura la colegiacion y en Junio cuando la tenga echar las solicitudes para entrar en Septiembre al curso de Matrona.
Que os parece??
Es factible??
Que consejos me dais??
Tengo 33 años, os parece que ya soy demasiado mayor para enbarcarme en esto??
No conozco a nadie y cualquier ayuda o consejo me vendria bien, GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2006, 01:16 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Summun,
Bienvenida al foro!
Te aconsejo que empieces a mandar las solicitudes quanto antes pq algunas universidades ya estan haciendo las entrevistas. Echar los papeles en junio ya es demasiado tarde para poder empezar en septiembre!
Acuerdate que la la mayoria de las unis piden un minimo de 6 meses trabajados en UK.
Por otro lado tb puedes empezar a hacer todo el papeleo del PIN number desde España y asi tb y vas ganando tiempo.
Espero haberte ayudado.
Cualquier cosita, estamos x aqui!
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 01:35 PM
Mensaje: #3
RE:
Te aconsejo que una vez en UK te presentes en persona al NMC en portland place, no 23, Londres, y les cantes la caña para que te aceleren el proceso del PIN suponiendo que ya hayas enviado todos los papeles. En persona no te podrán dar el colgazo, jeje.
Consejos sobre enfermería en uk, http://www.adex.tk
Ves echando para midwifery igualmente en cada universidad, a veces llaman gente a ultima hora para rellenar plazas.
Mucha suerte y no dudes en contactarnos para info o quedar para un cafetillo.

Mireia

PD: por cierto, no eres demasiado mayor al contrario, ahora es cuando sabes mejor que nunca lo que quieres, y verás que en la clase serás de las más jovencitas! En mi clase había muchas >40!


[ Este mensaje fue editado por: Mireia el 17-04-2006 14:37 ]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 02:57 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mireia, gracias por contestar
Pero todavia no he mandado los papeles, porque hasta la semana pasada estuve traduciendo documentos y arreglando papeles como pasaporte, certificado de nacimiento internacinal y todo eso.
asi que cuando llegue el jueves, lo siguiente que haré el viernes sera ir alli corriendo para colegiarme.
Tarda eso aproximadamente no?? son dos meses?? Como les puedo meter caña?? que les puedo decir??
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 02:58 PM
Mensaje: #5
RE:
Por cierto, me olvidé decirlo, soy enfermero, perdon se me olvido ponerlo.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 09:47 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Summun!
Si en teoria son dos meses, pero la burocracia es parecida en todos los paises, asi que hay que tomarselo con ujn poquico de tranquilidad. (mientras que se lo vas recordando, claro)
Suerte
Carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 09:59 AM
Mensaje: #7
RE:
gracia Carmentxu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido